Cepeda y Roi OT2017

Pris, qué canción más bonita y más triste :’(

Me parece que tiene una letra preciosa y a mí este nuevo sonido me encanta, me gusta que experimente y que unas veces salga mal (hater profunda de La Fortuna sí soy) y otras salgan maravillas como esta ❤️

A lo que habláis de la letra, el otro día escuché un cacho de la entrevista en Divinity y él explicó que la compusieron en Ibiza, sí. Pero también comentó que creo que no sé qué parte antes del último estribillo era suyo y que se sentía muy orgulloso porque creía que era lo mejor que había escrito hasta el momento, que era una letra dolorosa y me pareció a mí que insinuaba que estaba basada en experiencia real…

Cuál fue la experiencia en la que se basó, pues poco me importa porque la canción es preciosa y me da lo mismo que la compusieran hablando de una planta, pero que el cotilleo y el chisme nunca están de más 😂

Creo que la parte en cuestión de la que hablaba era esta (repito, CREO) pero vamos, que la entrevista en divinity está colgada en su ig por si alguien quiere corroborarlo jajajaja

“Y si me olvidas solo intenta recordar
Que busqué la salida porque te quería
Tu sonrisa nunca debería estar escondida

Y si me olvidas solo intenta recordar
Que me fui de tu vida porque te quería
Y estar en la tuya era lo mejor de la mía”

Para mi también ha mejorado con las escuchas me gusta mucho.

La verdad es que las escena juntos es muy cuqui y eso que aqui llevarian 10 minutos de relación ,” el oye Luis “ me ha hecho gracia porque me ha sonado a muy de pareja.

Exacto no les quedara vida por vivir y vamos aunque ya hubiera vivido todo yo jamas iria a juzgar una relación de pareja que ni conozco por la edad. Y tendra 20 años pero se la ve mas madura y mas segura que el 🤣🤣🤣.
Lei una que decia que otras parejas que ponian de ejemplo no lo veia tan mal, asi que básicamente es por el por llamarse cepeda no por el tema edad.
Lo de la edad es criticar por criticar q alguna ha defendido a Matamoros , a Risto , Aiteda. y sus parejas y ahora critica esto. Pero vamos en general el fandom de Cep, incluidas la mayoría de Aitedas, lo de la edad lo ha les enfada. Si no les gusta es por otros motivos, q además nada criticable te puede gustar o no pero mientras no critiques, ( otra cosas son los comentarios con tu grupo) al q le tiene q gustar es a él Lo de madura es un argumento q tb he oído 98000 veces al sector q defue de la relación. No sé me hace gracia que podáis llegar a esa conclusión por lo q se ve ( yo madura ni se si si o si no, yo veo otras cosss q no son deducibles porque se ven) y la verdad es q se les ve muy bien y q duren lo q tengan q durar q yo creo q vamos a Miguetana 2 ( lo digo por el tiempo) y si rompen q sea en privado y no monten el circo q está haciendo por ejemplo Cajaa

Última edición:
Lo de la edad es criticar por criticar q alguna ha defendido a Matamoros , a Risto y sus parejas y ahora critica esto. Lo de madura es un argumento q tb he oído 98000 veces al sector q defue de la relación. No sé me hace gracia que podáis llegar a esa conclusión por lo q se ve ( yo madura ni se si si o si no, yo veo otras cosss q no son deducibles porque se ven) y la verdad es q se les ve muy bien y q duren lo q tengan q durar q yo creo q vamos a Miguetana 2 ( lo digo por el tiempo) y si rompen q sea en privado y no monten el circo q está haciendo por ejemplo Cajaa

Yo lógicamente no la conozco , pero por las actitudes y las cosas que hace y dice se le ve segura y madura. Vamos se la suda lo mas grande lo que digan de ella o su relación a eso me refiero. Y yo la conozco de ahora y no se mas de lo que he visto en relación a Luis.

Tu que dices que la sigues de siempre a lo mejor tendras otras opiniones.

Yo lógicamente no la conozco , pero por las actitudes y las cosas que hace y dice se le ve segura y madura. Vamos se la suda lo mas grande lo que digan de ella o su relación a eso me refiero. Y yo la conozco de ahora y no se mas de lo que he visto en relación a Luis.

Tu que dices que la sigues de siempre a lo mejor tendras otras opiniones.
Si. Ya dije q antes la seguía y en ese sentido si. Siempre se lo ha sudado lo q digan de ella lo más grande, desde q empezó en redes. Yo madurez no entiendo eso. Pero si te ref sólo a ese aspecto, si. Es así

Anda que he ido a ver el post por lo que se comentaba del like y me ha dado la risa con la ultima foto. Posando en bikinazo desde tiempos mozos, lo suyo es vocacional 😛