Cepeda y Roi OT2017

Eso de que no hubo bucle… Casi 600 citados en la foto con ella y casi todos del mismo palo con la edad.
La cara aniñada de ella no ayuda nada xD

Pues a mí de momento la canción ni fu ni fa. No está mal, letra es una pasada, pero la música no me acaba de convencer, veremos con más escuchas.

El videoclip correcto, lo veo bien, sin ser una pasada, está bien.

Por lo demás sólo añadir que me flipan las aitedas, como siguen diciendo que la canción es para la misma de siempre, me hace mucha gracia y a la vez me da ternurita. Solo espero que lo hagan por chinchar a las cuatro de siempre, porque si no tienen un problemita y no superan 🤣🤣

Buenos días:
Yo la escuche anoche y al principio no me gusto mucho. Pero lo he escuchado esta mañana y me ha gustado mucho más.
Para mi es que su voz rasgada es de lo que mas me gusta de el.

La letra es dura.
Y teniendo en cuenta que hay 10 compositores vamos yo creo que ni por la ultima ex ni por la primera, si 10 personas han participado teniendo en cuenta que no es una gran letra ( de abundacia me refiero) y se hizo en el campamento de ibiza que es donde van a componer para otros, descarto mucho que lo que siempre se habia dicho de destinaria fuera esa. ( Aunque a mi siempre me ha dado igual las destinarias de sus canciones)

El videoclip me ha gustado que no encantado. Las fotos del frigo son muy monas y el comerse la boca así también muy bien para todas las que llevaban semanas rabiando. Y cuenta la historia en una adaptación a lo 3MSC.

Yo lo de los citados es que me parece ya patetico y sin sentido pero si ellos sudan y se les ve felices, que los demás rabien , que no tiene pinta que le importe mucho que dicen de ellos cuentas hater. Bastante seguro les veo a los dos a dia de hoy.

Y he visto esta mañana que ella subió un acústico de el asi que mini punto. Y contenta que dijo que hoy subía el un acústico de la canción.

También con ganas de ver las entrevistas que hizo ayer, por si cuenta cosas nuevas.

Por cierto yo vi alguna “ fan “ rabiar y una de hecho que había estado dando like a lo que ponía el antes tras el videoclip ni apareció y quito justo los últimos like. Para que veáis como le afecta algunas lo de la nueva novia y que subiera esa foto antes y la sacara todo el videoclip. Que esta es de las que ponía euro y todo. En fin que eso también me da pena.

Última edición:
Buenos días, primas. Pues ahora con un par de cafés en el cuerpo y después de la noche de estreno os dejo mi opinión.

1. Me parece un temazo con una estructura súper distinta de las canciones clásicas de estrofa, estrofa, estribillo, estribillo y muy complicada. Una verdadera poesía y durísima porque dan ganas de llorar con la frustración que produce ese "me voy para que puedas volver a sonreír", lo que unido a esa base rítmica la hace para mí aún más triste aunque pueda parecer que el ritmo la "alegra. Uf. Preciosa pero quizá de las más tristes.

2. El vídeo no me ha gustado. Salen muy guapos y todo eso pero me esperaba otro rollo, quizá más planos de Luis en la moto o en la cama viendo fotos y menos desayunando. La escena de la lluvia es muy bonita pero es como si hubiera demasiadas escenas y se desdibuja la historia que se cuenta. Para apreciar la canción prefiero mil veces escucharla con los auriculares y sin vídeo porque el vídeo me saca de la canción un poco.

3. En lo personal me alegro mucho de que esté feliz y la cosa va, al menos por lo que parece, a toda mecha. Sigo pensando que resulta un poco cruel que en un vídeo sobre una ruptura dolorosa con alguien aparezca la pareja actual, así como concepto, pero a saber por qué circunstancias decidió eso. Si hubiera sido una canción tipo "Mi reino" pues ahí sí que habría sido más coherente el concepto, aunque yo sigo prefiriendo, no para Luis sino para todo artista, que dejen a las parejas al margen de los videoclips de sus canciones, aunque seguramente eso sea un tema de gusto personal mío.

4. La canción tiene unas lejanas connotaciones Beretianas pero en versión buen cantante, xd. Y eso me parece original porque Luis aquí se aleja mucho de la estructura clásica de los temas de Principios, aunque la verdad es que en mi caso todo lo que ha hecho, empezando por Principios, me ha encantado. Y no quedarse estancado en un solo tipo de estructura de canciones o de ritmos es enriquecedor y es bueno ya que sigue teniendo toque Cepeda, por explicarlo de alguna manera y eso es lo que jamás debe perder y no pierde.

Y creo que ya. Perdón por el rollo.

Pues a mí de momento la canción ni fu ni fa. No está mal, letra es una pasada, pero la música no me acaba de convencer, veremos con más escuchas.

El videoclip correcto, lo veo bien, sin ser una pasada, está bien.

Por lo demás sólo añadir que me flipan las aitedas, como siguen diciendo que la canción es para la misma de siempre, me hace mucha gracia y a la vez me da ternurita. Solo espero que lo hagan por chinchar a las cuatro de siempre, porque si no tienen un problemita y no superan 🤣🤣
Yo creo q se lo creen, pero bueno. Con las escuchas mejor.

Yo creo q se lo creen, pero bueno. Con las escuchas mejor.

Pues sinceramente yo creo que lo hacen por intentar hacer rabiar a las contrarias es imposible que piensen 4 años después y varias relaciones que todas las canciones va por ella. Cuando se le nota mil que hace tiempo ( creo que cuando gentlman) que el cerro es puerta. Y las aitedas que quedan ya son todas mayorcitas.

Pues a ver…

A mi de principio no me ha “atrapado” , seré yo una clásica y me gusta más estrofa entre medias y menos estribillo, es como que acabo un poco empachada de “ otro día maas es un día menos”. Poco a poco.

Al videoclip le sobran unas cuantas escenas de cocina, que parece un guiño a masterchef. Podían haber jugado con más escenas cotidianas de pareja sin ser de cocinillas. El presupuesto me imagino…igual que grabarlo circulando en moto cuesta mucho más que sacarlo en cuatro planos disimulando que va encima. Y así quedan las cosas, como un quiero y no puedo, igual que el videoclip de vuela.

Lo del porrazo de compositores viene de haberla hecho en el camp y de que era un estilo que Cepeda no controla, pero queda un poco deslucido para la imagen de cantautor que se tiene de él.

Y el posado parejil, obvio era un guiño de uyy si la chica sigue commigo por el final del videoclip, pero yo me lo hubiera ahorrado la verdad. El es así de kamikaze, aunque creo que le resultó un muy buen plan al final. La peña se cansó de citar la foto y dejó de lado meterse con el vídeo. Les dio un mini cebo para que dejaran el pez gordo tranquilo 😂 improvisado total pero con “buen resultado”

Esto ya como anécdota, no os alucina la cara de la Mini? Es decir, en el vídeo se la ve de facciones más maduras de las que sale al natural en algunas fotos que parece que acaba de salir de las extraescolares de Inglés.

Y en algunas fotos de su perfil de IG también pasa, según pose se le ponen o quitan cinco años de encima…solo lo noto yo? Es súper curioso.

Lo del porrazo de compositores viene de haberla hecho en el camp y de que era un estilo que Cepeda no controla, pero queda un poco deslucido para la imagen de cantautor que se tiene de él.

Y el posado parejil, obvio era un guiño de uyy si la chica sigue commigo por el final del videoclip, pero yo me lo hubiera ahorrado la verdad. El es así de kamikaze, aunque creo que le resultó un muy buen plan al final. La peña se cansó de citar la foto y dejó de lado meterse con el vídeo. Les dio un mini cebo para que dejaran el pez gordo tranquilo 😂 improvisado total pero con “buen resultado”

Lo del porrazo de compositores para mi es lo que me ha hecho darme cuenta que la idea que tenia yo de esa canción no era asi. Yo pensaba que el solo con su guitarra cantandole eso a la ex. Y resulta que la hizo en verano en ese campamento con 9 personas mas. Por eso yo sigo poniendo en cuarentena que sea autobiográfica de la última relación.

Yo creo que la foto fue en plan : No estoy solo en el estreno de esta noche( que normalmente ha estado) y ella es la protagonista del videoclip ( hay que recordar que el casi siempre hace directo con los protagonistas de sus videoclip. Y aparte para darle a “ sus fans” que decian que no verían el videoclip por ella. Que a lo mejor el dia de mañana se arrepiente pues seguramente pero es la primera vez en mucho que se le ve tranquilo y sin tapujos de expresar que esta feliz o esta enamorado.

Y a mi me gusta que arriesgue un poco y que tenga canciones y así y por supuesto baladones.

Esto ya como anécdota, no os alucina la cara de la Mini? Es decir, en el vídeo se la ve de facciones más maduras de las que sale al natural en algunas fotos que parece que acaba de salir de las extraescolares de Inglés.

Y en algunas fotos de su perfil de IG también pasa, según pose se le ponen o quitan cinco años de encima…solo lo noto yo? Es súper curioso.
La verdad es que si tiene esa cara siempre, que suerte que parecerá joven eternamente. Pero si quiere ser actriz es un poco putadilla porque siempre le encasillarian en niña.

A mí me ha gustado mucho el tema. Creo que es de sus mejores canciones y en tema letra está muy arriba.
Me gusta que arriesgue con diferentes estilos peto siempre mantiene su esencia y como dijo, es muy Cepeda. Su voz me flipa siempre.
El video me gustó y el guiño de la foto, es el Luis valiente que hace lo que quiere y siempre le da el sitio a quién él quiere.
Vi la entrevista y supo capear muy bien ciertas preguntas. Igual con ésta tiene una seguridad que no ha tenido con el resto.

Lo del porrazo de compositores para mi es lo que me ha hecho darme cuenta que la idea que tenia yo de esa canción no era asi. Yo pensaba que el solo con su guitarra cantandole eso a la ex. Y resulta que la hizo en verano en ese campamento con 9 personas mas. Por eso yo sigo poniendo en cuarentena que sea autobiográfica de la última relación.

Yo creo que la foto fue en plan : No estoy solo en el estreno de esta noche( que normalmente ha estado) y ella es la protagonista del videoclip ( hay que recordar que el casi siempre hace directo con los protagonistas de sus videoclip. Y aparte para darle a “ sus fans” que decian que no verían el videoclip por ella. Que a lo mejor el dia de mañana se arrepiente pues seguramente pero es la primera vez en mucho que se le ve tranquilo y sin tapujos de expresar que esta feliz o esta enamorado.

Y a mi me gusta que arriesgue un poco y que tenga canciones y así y por supuesto baladones.

Yo no tengo muchas dudas porque esta canción tiene una pista en común con la estrofa que había sacado de la canción de la mariposa, en esa canción hablaba del bar donde se conocieron y en esta dice he pasado por aquel bar y te he imaginado sonriendo de nuevo o algo así . Se las ve conectadas en el tiempo y se complementan.
En una hablaba de la cobardía de no saber salir de sus muros y en otra que deja a una persona porque sabe que no la está haciendo del todo feliz. Supongo que esa persona necesitaba un tipo de relación que él no podía darle…suposiciones todo, pero vamos yo si le encuentro un sentido.

Que también puede ser un recurso compositivo, pero si es figurativo, podría haber usado otra cosa y no repetirse en dos canciones que en teoría van en el mismo disco.

Y que la terminase con más gente no quiere decir que no trajera el borrador de casa o los sentimientos en la maleta.