Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q se lo creen, pero bueno. Con las escuchas mejor.Pues a mí de momento la canción ni fu ni fa. No está mal, letra es una pasada, pero la música no me acaba de convencer, veremos con más escuchas.
El videoclip correcto, lo veo bien, sin ser una pasada, está bien.
Por lo demás sólo añadir que me flipan las aitedas, como siguen diciendo que la canción es para la misma de siempre, me hace mucha gracia y a la vez me da ternurita. Solo espero que lo hagan por chinchar a las cuatro de siempre, porque si no tienen un problemita y no superan
Yo creo q se lo creen, pero bueno. Con las escuchas mejor.
Lo del porrazo de compositores viene de haberla hecho en el camp y de que era un estilo que Cepeda no controla, pero queda un poco deslucido para la imagen de cantautor que se tiene de él.
Y el posado parejil, obvio era un guiño de uyy si la chica sigue commigo por el final del videoclip, pero yo me lo hubiera ahorrado la verdad. El es así de kamikaze, aunque creo que le resultó un muy buen plan al final. La peña se cansó de citar la foto y dejó de lado meterse con el vídeo. Les dio un mini cebo para que dejaran el pez gordo tranquiloimprovisado total pero con “buen resultado”
La verdad es que si tiene esa cara siempre, que suerte que parecerá joven eternamente. Pero si quiere ser actriz es un poco putadilla porque siempre le encasillarian en niña.Esto ya como anécdota, no os alucina la cara de la Mini? Es decir, en el vídeo se la ve de facciones más maduras de las que sale al natural en algunas fotos que parece que acaba de salir de las extraescolares de Inglés.
Y en algunas fotos de su perfil de IG también pasa, según pose se le ponen o quitan cinco años de encima…solo lo noto yo? Es súper curioso.
Lo del porrazo de compositores para mi es lo que me ha hecho darme cuenta que la idea que tenia yo de esa canción no era asi. Yo pensaba que el solo con su guitarra cantandole eso a la ex. Y resulta que la hizo en verano en ese campamento con 9 personas mas. Por eso yo sigo poniendo en cuarentena que sea autobiográfica de la última relación.
Yo creo que la foto fue en plan : No estoy solo en el estreno de esta noche( que normalmente ha estado) y ella es la protagonista del videoclip ( hay que recordar que el casi siempre hace directo con los protagonistas de sus videoclip. Y aparte para darle a “ sus fans” que decian que no verían el videoclip por ella. Que a lo mejor el dia de mañana se arrepiente pues seguramente pero es la primera vez en mucho que se le ve tranquilo y sin tapujos de expresar que esta feliz o esta enamorado.
Y a mi me gusta que arriesgue un poco y que tenga canciones y así y por supuesto baladones.