Cepeda y Roi OT2017

¿no le han sacado ninguna exclusiva del disco ¿
Del disco ha comentado que hay una canción para su padre, además de la canción para su madre que ya sabíamos. La de su padre es la de la frase de los aviones de papel que en su día subió, pero ha dicho que no se va a llamar así porque Alvaro de Luna le pilló ese título. Que esas dos canciones a él le emocionan especialmente.

Ha dicho que sería un disco más rock pero que las baladas serían muy baladas.

Que está en proceso de crear algo suyo - dibujos - para posible merch de este disco pero todavía no sabe cómo quedará

Del disco ha comentado que hay una canción para su padre, además de la canción para su madre que ya sabíamos. La de su padre es la de la frase de los aviones de papel que en su día subió, pero ha dicho que no se va a llamar así porque Alvaro de Luna le pilló ese título. Que esas dos canciones a él le emocionan especialmente.

Ha dicho que sería un disco más rock pero que las baladas serían muy baladas.

Que está en proceso de crear algo suyo - dibujos - para posible merch de este disco pero todavía no sabe cómo quedará
Pues con lo que mueve que yo flipe con la camiseta lila de este verano, si saca merch lo va agotar.

Pues que ganas de escuchar las canciones de los padres como Sean baladas ya me 😿

Pues con lo que mueve que yo flipe con la camiseta lila de este verano, si saca merch lo va agotar.

Pues que ganas de escuchar las canciones de los padres como Sean baladas ya me 😿
De una de ellas ya hemos oído algo. Es Nené, la que va por su madre.

Pero es que ve malo que estuviera.
Yo lo veo lo más normal que celebre el cumple de su pareja. Yo como he visto que escribió anoche pensaba que estaba en casa y tenía hoy radio.
Ah no. Ella insinúa q se han pasado esas imágenes por privado. No, Eella es ” shipper “Por cierto nos ha desbloqueado a todas. 😂😂

Luis le ha comentado en youtube a Lucho TR el que hace reacciones a videoclips y es muy de Cepeda. Y al otro casi le da un infarto, jajajaja

😂😂 es un exageradito el chico pero es adorable. Alguna vez le tengo visto las reacciones…alguna conoce gente que le reaccione que sea un pelín más objetiva?

A mi el Poncho Yezca me gusta cuando se pone técnico pero es súper pelota con todos los artistas para tener contentos a sus fandoms, y como reacciona a varios seguidos pues se le nota…no puede ser que tooodo le encante.

Y también acabo de ver la foto del oso de peluche. Tuvo que ser maravilloso encontrárselo en algún semáforo de Madrid llevando al osito de paquete en la moto 😅

😂😂 es un exageradito el chico pero es adorable. Alguna vez le tengo visto las reacciones…alguna conoce gente que le reaccione que sea un pelín más objetiva?

A mi el Poncho Yezca me gusta cuando se pone técnico pero es súper pelota con todos los artistas para tener contentos a sus fandoms, y como reacciona a varios seguidos pues se le nota…no puede ser que tooodo le encante.
Es verdad que no puede ser que todo le encante y que lo dice de todos, pero creo que es real que le gusta mucho Luis. A mí me gustan más sus reacciones que las de Lucho porque éste comenta poco de aspectos técnicos, solo babea por Luis, xd, pero es simpático