Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno diferentes opiniones o sensaciones. Válidas ambas. Eso no implica q se hayan visto mucho. Yo sigo pensando q es lo normal en una pareja aunque hay gente q no cree eso. Además ya digo q es mi opinión. Por twInter desde luego no he leído a nadie q piense q se han dado un tp.Yo no creo que hayan roto. Posiblemente se hayan visto más de lo que pensamos y su marcha a Palma, no creo que sea para dar más importancia. Él tiene que recuperar a nivel laboral la semana y no nos olvidemos que está cerrando un disco.
Las salidas de fiesta, creo que salía incluso más cuando no estaba con Andrea. Cuando iba a la villa gamer o le daban las 6 en Panda y no estaba Andrea.
Ésto no es de ahora y estará hablado hasta con su familia en Navidades pero ahora lo ha verbalizado pq tb ha visto que influye en su carrera. A lo mejor con ella tiene más apoyo que el que nos creemos.
Ahora igual sí que se ha dado cuenta que necesita ayuda. Hasta ahora igual él veía el problema pero estos día enfermo le han hecho ver que sólo no puede.Pero no creo que fuera justo ese dia.
Me refiero que aunque venga de tiempo atras y en diciembre ya dijera qje no estaba bien porque el lo dijo. Esta semana con tanto tiempo libre se habra dado cuenta que necesita ayuda profesional. Pero no justo el dia que hizo el video.
De hecho el dijo hay gente cercana a mi que me lo lleva diciendo
Oyyy y esto es verídico? Yo la dejé de seguir durante la promo del disco que se me hizo cansina de más y no estoy al tanto…Así de pasada comento que la Cuore cuenta que nuestra Anita War podría estar saliendo con Víctor Elías..
Ala, pues ellos si que me parecían tal para cual, está visto que mi ojo de cupido no acierta mucho.Y cambiando de pareja, los que creo que ya no están son Eleebs y Fercan
A esto me refería. Evidentemente no se dio cuenta el mismo día del directo, pero contó que algo le hizo click cuando criticó la canción de Chanel, sentía que ese no era él.Ahora igual sí que se ha dado cuenta que necesita ayuda. Hasta ahora igual él veía el problema pero estos día enfermo le han hecho ver que sólo no puede.
A mí tbAla, pues ellos si que me parecían tal para cual, está visto que mi ojo de cupido no acierta mucho.
Y eso? Yo pensaba q no había contenido porque estaba él de conciertos.Y cambiando de pareja, los que creo que ya no están son Eleebs y Fercan
Esa entrevista que citas de Patricia Fdez también me gustó mucho a mí, es de octubre del 18. Otra que me gustó mucho fue la que le hizo Xavi Mtnez en el podcast este que se llama "Seven". Ahí hablaba súper tranquilo porque conoce mucho a Xavi y éste sabe cómo preguntar. Fue donde quiso apaciguar la guerra de fandoms y dijo que no sabía por qué existía esa guerra, que él le tenía mucho cariño y respetaba su trabajo y suponía que ella a él también.vengo necesitando una buena entrevista donde le escarben un poco y él no esté a la defensiva. Eso sí, sin salseos ni tonterías,
Luis lleva meses en un momento complicado, no es algo nuevo, y es lo que parece que no entendéis. Que lo del otro día solo fue una verbalización de ese estado. No necesita que estén encima de él 24/7.Si tú pareja está pasando por un momento psicológico complicado, no te gustaría estar a su lado o preferirías irte con dos amigos a Mallorca? Salvo que ya no sean pareja y cada uno haga la vida por su cuenta
Supongo que esto es una exageración tuya no? Porque Andrea solo sale de fiesta como mucho dos días a la semana. A no ser que tengamos conceptos distintos de lo que es la fiesta.que su pareja esté de siete días que tiene la semana, cinco de fiesta (ojo, en su derecho está, no la critico por ello).