Cepeda y Roi OT2017

Y lo de Andrea y Cep ya se verá q es hablar por hablar y no tratar de convencer o convencerse. Ya está q cada uno crea lo q quiera. Yo desde luego dejo el tema porque nadie sabe nada. Sólo especulaciones. Y hay bastantes fans q no les gusta ella pero ahí están apoyando q esto no se he dicho.

Y lo de Andrea y Cep ya se verá q es hablar por hablar y no tratar de convencer o convencerse. Ya está q cada uno crea lo q quiera. Yo desde luego dejo el tema porque nadie sabe nada. Sólo especulaciones. Y hay bastantes fans q no les gusta ella pero ahí están apoyando q esto no se he dicho.
Pero que tiene que ver lo de que le apoyen aunque No le guste la novia. Eso no lo veo como un logro en plan que buenas son que les caen mal su novia pero le apoyan. Es lo normal si eres fan de el.

Lo que me parece triste e infantil seria no apoyarlo porque no gusta con quien se junta.

Pero que tiene que ver lo de que le apoyen aunque No le guste la novia. Eso no lo veo como un logro en plan que buenas son que les caen mal su novia pero le apoyan. Es lo normal si eres fan de el.

Lo que me parece triste e infantil seria no apoyarlo porque no gusta con quien se junta.
Oye q se ha dicho, no lo he inventado. Que gente se había ido por eso

Y en lo q te doy la razón es q se ha magnificado ( y se sigue haciendo ) todo.

Oye q se ha dicho, no lo he inventado. Que gente se había ido por eso
Pues sinceramente me parece patetico que dejes de seguir a un cantante porque no te guste con quien se acuesta.

Porque su música que es por lo que se supone que eres fan de un cantante no varia por quien mete en su cama. Como mucho te puede dar canciones de amor.

Asi que si el apoyo de las fans que se fueron y contribuyeron a que el este así. Dicho por el porque a el le jode sus fans que se han ido. Pues no se después de tirarte al suelo y pisarte, te recojo y te siento en la silla pues hazaña no lo veo.

Todo es hablar u opinar según percepción personal xq solo 2 saben lo q pasa en una pareja y aún así siempre hay 2 versiones.
Yo, si me baso en lo q veo, puedo pensar q si mi chico estuviera flojillo, procuraría estar con él. Pero

1, no sé cuánto lo ha estado o no.

2. Puede que los dos hayan decidido actividades por separado esta semana o incluso lo haya pedido él (suponiendo q no hubieran estado juntos todo el tiempo del q no sabemos nada)

A mí me puede parecer que no pegan mucho por lo que se ve de cada uno. Me puede parecer y me parece que esta relación le trae problemas a Luis si nos basamos en lo que se dice de él xq resulta q le colgaron esa cruz ya hace 4 años y esto de la edad se la vuelve a colgar ahora. Pero lo mismo resulta q es un amor de leyenda. O no. Igual es un amor normal y no el definitivo.

En conclusión: a saber. Podemos especular y equivocarnos en todo 😂

El sábado ella no subió nada
Exacto y el jueves (día del directo de Luis) tampoco y no sé si fue el lunes o el martes lo mismo. Y días de la semana anterior más de lo mismo. Tampoco sabéis dónde duermen los días que sí sabéis que han hecho por ejemplo 😂
Y en serio, no pretendo yo asegurar que sí se ven, pero tampoco aseguréis que no lo hacen como estáis haciendo algunas, porque no tenéis ni idea.

Aquí y en Twitter se criticó a sus amigos por no apoyarle y al día siguiente estaba de risas con ellos. Para que veáis la validez que tienen algunas interpretaciones.

Si siguen juntos o no se verá en el futuro, pero ahora mismo no, porque de momento no hay nada que nos permita decir que lo han dejado sí o sí, ni tan siquiera decir que se están dando un tiempo o están mal. Ésa al fin y al cabo es una interpretación vuestra porque partís del argumento de que no se ven.

Ya se verá. De momento tenemos que Luis sigue hablando de ella como su novia, que siguen interactuando y que siguen haciendo sus planes por separado como antes del directo, un directo que por otro lado se ha magnificado. Fin.

Es creo que se ha dramatizado y magnificado mucho mas. Yo creo que sufren mas algunas fans que su propia madre.

No sabeis si el sabado estuvieron juntos es que no sabemos nada.

Hay fans que creo que se preocupan de él mas que su familia, que si pudieran irian a tomar café con su madre y llorar. Como dijo alguna prima y no me acuerdo quien, yo me uno al club de los haters de sus fans, que han dramatizado hasta la exageración. Esto es un proceso largo y lleva tiempo ya con su malestar y le llevará tiempo también salir de ahi.

Pero es que lo pintais como si se estuviera muriendo. El habra seguido con su trabajo, el domingo con sus amigos. Es que no se llamarme rara da pena verlo asi pero no creo que este todo el dia llorando por las esquinas ni necesite vigilancia.
Es que vi a gente criticar a roi, a andres a miriam porque saliesen juntos y no estuviera Luis.

Es creo que se ha dramatizado y magnificado mucho mas. Yo creo que sufren mas algunas fans que su propia madre.

No sabeis si el sabado estuvieron juntos es que no sabemos nada.
Y cambiando de pareja, los que creo que ya no están son Eleebs y Fercan
Pero se siguen dando like

Madre mía el seguimiento, me he quedado ojiplatica.
A mi ese seguimiento me da un poco de miedo.

Porque si se sabe todos los movimientos de la novia de los idolos. Que investigaran del propio idolo y que podran hacerlo con el propio entorno de los investigadores. No querria ser amiga de las investigadoras