Cepeda y Roi OT2017

A mi lo que me ha hecho gracia es que eso significa que se han visto más de lo que podría parecer en los últimos tiempos y puede que hasta el follow de Roi a Andrea fuese por eso, porque fue por el cumple.
Yo al cumple lo dudo porque hubieran salido imagenes de esa noche en la investigación.

Pero es que cuando por lo que se ve Luis queda con ellos no siempre hay constancia instragramera. Acordaros cuando Miriam dijo que se veian mucho.

Todos sabemos que Luis enseña lo que quiere enseñar que lo conocemos ya 5 años.

Por cierto ya vi en twitter que hubo like. Y que anoche algunas abrieron melones de las que en md rajan lo mas grande de ella y luego en tl los “ shippan” .

Por cierto yo celebro que no llevara su chaqueta de cuadros de todos sus eventos 🤣🤣

Yo ví a algunas dramando por la "ruptura" pq no había like y luego se calmaron jaja.
Lo de ponerle a ella verde en md y por abierto no....con lo fácil que es si no te gusta no decir nada pero ser tan falso.

Roi conoce a Andrea, si le cae bien mal o regular eso ya ni idea. Alguna noche coincidieron, me acuerdo de un story de Cepoi felicitando algo de OT en la disco, y ella estaba allí que se la había visto antes. Pero no estaba confirmada la relación.

Y los Dial primas, a fuerza la vieron y conocieron, no creo que la escondiera detrás de una servilleta.

Por cierto si alguna pilla las fotos del Hola de la war y Víctor Elias ( están para suscriptores) que las ponga por aquí porfa aunque no sean del hilo, que a una le encanta el chismorreo.

yo vi las fotos de Ana, dicen que fueron a comer con su padre, solo hay dos fotos paseando con la mascarilla

Yo al cumple lo dudo porque hubieran salido imagenes de esa noche en la investigación.
No me refería que Roi fuese al cumple, sino a que Luis le hablase de ella al pedirle la sudadera en plan necesito algo de color llamativo para el cumpleaños de mi novia o sin decirle para qué era y luego Roi viese las fotos que subió Luis y decidiese seguirla.
Como ya ha dicho otra prima Roi la conoció una noche de fiesta pero fue muy al principio a poco de que Luis la hubiese conocido y el follow fue cuando el cumpleaños.
A mi me llamó mucho la atención el follow porque Roi no es de seguir a las chicas que pasan por la vida de Luis.

No me refería que Roi fuese al cumple, sino a que Luis le hablase de ella al pedirle la sudadera en plan necesito algo de color llamativo para el cumpleaños de mi novia o sin decirle para qué era y luego Roi viese las fotos que subió Luis y decidiese seguirla.
Como ya ha dicho otra prima Roi la conoció una noche de fiesta pero fue muy al principio a poco de que Luis la hubiese conocido y el follow fue cuando el cumpleaños.
A mi me llamó mucho la atención el follow porque Roi no es de seguir a las chicas que pasan por la vida de Luis.
Perdon entendi mal. Yo creo porque esta se formalizo no era un simple lige y tampoco sabemos si en la intimidad han coincidido mas.

Lo de Ana llevando a su padre pegado incluso a supuestas citas o salidas con novio es una cosa un tanto inquietante
La verdad es que no entiendo el padre a todo. Pero una pregunta el padre es el representante? Como olga con aitan o el hermano de pablo lopez?

Ana lleva siempre detrás a su padre, al peluquero, a su hermano, a su asistente (prima de la sra. de Rebollo) y no sé cuánta gente más. No sé si el padre hace labores de representante, pero es que no solo está en todas las cosas de trabajo y conciertos y grabaciones de videoclips, es que está también cuando queda a tomar algo con compañeros muchas veces. Me acuerdo el verano de 2020 cuando se iban de piscineo y subían IS y allí estaba también el hombre.