Cepeda y Roi OT2017

Me encanta V.E. Es una muy buena persona. Y el vídeo de IG con Ana, me ha parecido bien. Total, si están hablando de ellos... Además, se les ve mucha complicidad. Ella nunca me ha hecho ninguna gracia, pero si a él le hace feliz. 🤷🏻‍♀️

A mi Víctor también me parece un tío majo y muy trabajador. Habrá que darles una oportunidad como pareja, pero Ana me parece un pelin complicada, siempre tan espiritual y artificiosa.

O porque estás en otro momento de tu vida. No sé, no somos robots que actuamos siempre igual. A veces apatecerá no mostrar nada por los motivos que sean y otras el cuerpo puede pedirte mostrarlo. Y no es lo mismo hacerlo cuando estás en pleno boom que cuando los focos ya no están tan puestos en tí, que hay mucha menos presión. Entiendo que cuando salieron de OT tras tanta exposición muchos quisieran mantener su vida privada fuera de los focos pero eso no tiene por qué durar toda la vida.

En lo que pensaba hace un tiempo. No hacerlo público, no mezclar....parece ser que ahora está bien hacerlo, algunos claro.
Todos somos contradictorios en algún momento. Tb pienso q si a lo mejor no se mostró más con MAM es q para eso tienen q querer las dos partes y a lo mejor no es a la única pareja conocida que le pasa. Él me parece un burn músico y como persona ni idea, me produce buenas vibraciones, pero ni idea. Atrás quedó el Guille. Y si sé que hay un hilo de Ana pero era la noticia.

Me encanta V.E. Es una muy buena persona. Y el vídeo de IG con Ana, me ha parecido bien. Total, si están hablando de ellos... Además, se les ve mucha complicidad. Ella nunca me ha hecho ninguna gracia, pero si a él le hace feliz. 🤷🏻‍♀️
A mí tb me gusta más él q ella.