Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me encanta el chaval. Nadie ha dicho lo contrario. Solo que es curioso que hasta no hace mucho tiempo criticaba las exposiciones parejiles porque era privado, y ahora va a toda mecha.Pues a mí este chico me encanta. Y me parece genial. No sé dónde está el problema.
Pues ha quedado demostrado que quizá si no ha hablado de su vida privada era porque su expareja no quería.En lo que pensaba hace un tiempo. No hacerlo público, no mezclar....parece ser que ahora está bien hacerlo, algunos claro.
Todos somos contradictorios en algún momento. Tb pienso q si a lo mejor no se mostró más con MAM es q para eso tienen q querer las dos partes y a lo mejor no es a la única pareja conocida que le pasa. Él me parece un burn músico y como persona ni idea, me produce buenas vibraciones, pero ni idea. Atrás quedó el Guille. Y si sé que hay un hilo de Ana pero era la noticia.En lo que pensaba hace un tiempo. No hacerlo público, no mezclar....parece ser que ahora está bien hacerlo, algunos claro.
Lo acabo de poner. No te había leidoPues ha quedado demostrado que quizá si no ha hablado de su vida privada era porque su expareja no quería.
A mí tb me gusta más él q ella.Me encanta V.E. Es una muy buena persona. Y el vídeo de IG con Ana, me ha parecido bien. Total, si están hablando de ellos... Además, se les ve mucha complicidad. Ella nunca me ha hecho ninguna gracia, pero si a él le hace feliz.
Pues eso q todos cambiamos y en algún momento hacemos cosas q hemos dicho q No haríamos.A mí también me encanta el chaval. Nadie ha dicho lo contrario. Solo que es curioso que hasta no hace mucho tiempo criticaba las exposiciones parejiles porque era privado, y ahora va a toda mecha.