Cepeda y Roi OT2017

He leído a una que debió ir a la firma de Dani Fdz. que le preguntó por la colaboración con Luis y que la que empezaron no cree que la acabarán pero que tienen ganas de juntarse y hacer una canción
Lo he leído y no lo he entendido. La canción que empezaron no fue La novia de Rubén? No recuerdo que Luis haya contado nada de otra sesión con él.

Parece q ya está mucho más animado q vuelve a salir. Me alegro x el. Solo espero q la exposición q está teniendo últimamente respecto a Andrea no le pese en un futuro. Hoy estuve hablando con amigas q lo siguen pero q no están en Twitter y están bastante despegadas de el. Les gustó mucho el vídeo y su sinceridad pero no entienden la tontería q tiene con Andrea . Me lo dicen así . No entienden q se comporte así. Yo mientras esté bien me da igual aunq me siguen sin pegar como pareja. Esq los veo y digo q conversaciones tendrán y no es x la edad de ella es x todo en general. Vaya chapa os he echado
A qué comportamiento en concreto te refieres, prim@? A lo de posar con el perrito de diseño y esas cosas o a otro tema?

Lo he leído y no lo he entendido. La canción que empezaron no fue La novia de Rubén? No recuerdo que Luis haya contado nada de otra sesión con él.
No, la novia de Rubén no tiene nada que ver con Dani Fdez. Empezaron un tema antes del confinamiento que se quedó a medias y de este tema no sabemos nada

No, la novia de Rubén no tiene nada que ver con Dani Fdez. Empezaron un tema antes del confinamiento que se quedó a medias y de este tema no sabemos nada
Sí tiene que ver. Contó que había surgido la idea una noche en casa de Dani, pero que luego la hizo él.

Lo de la otra sesión no lo recordaba.

Más golfo que ha sido o es Alejandro Sanz y soy super fan.
Te he puesto la carcajada porque me meo con esto. Es verdad que ha llevado una vida movidita y eso no tiene nada que ver con su seguimiento artístico. Bueno, supongo, desconozco si tiene fans que le hayan podido recriminar algunas movidas que ha tenido de líos amorosos o no

Sí tiene que ver. Contó que había surgido la idea una noche en casa de Dani, pero que luego la hizo él.

Lo de la otra sesión no lo recordaba.
Pues entonces será que no me quedé con ese dato de que se empezó en casa de Dani. Pero sobre ese tema a medias que comenzaron y no terminaron sí que es otro, evidentemente, y nada sabemos de él aparte de lo que contó Luis y también el propio Dani ahora de que se quedó ahí

Yo a la gente que drama en exceso por temas musicales le recomendaría que lea este hilo de Anajú. Es el más reciente que recuerdo pero hay otros artistas que han hecho comentarios similares. Creo que la gente no es consciente de la presión psicológica innecesaria que ejercen sobre los artistas que ya de por si tienen situaciones laborales complicadas.

Te he puesto la carcajada porque me meo con esto. Es verdad que ha llevado una vida movidita y eso no tiene nada que ver con su seguimiento artístico. Bueno, supongo, desconozco si tiene fans que le hayan podido recriminar algunas movidas que ha tenido de líos amorosos o no
Es que lo que hagan con su vida privada, es cosa de ellos,mientras me den buenas canciones, ellos sabrán. Es su vida y no me va a dejar de gustar pq haya tenido un hijo secreto por ahí, o pq se separe y simultáneamente esté con otra (hablo de Sanz)Se juzga demasiado(yo la primera) y por ejemplo.Andrea, creo que da una imagen que no es tanto en la realidad.

Si no le sigues a ella y no tienes twitter no te enteras de nada pq él no sube nada.
Esto también he pensado yo, que si no le siguen por twitter tiene que ser que le siguen a él y a ella por IG, porque él ha subido poca cosa de los dos juntos. Ella es la que vive en un continuo IS

Yo a la gente que drama en exceso por temas musicales le recomendaría que lea este hilo de Anajú. Es el más reciente que recuerdo pero hay otros artistas que han hecho comentarios similares. Creo que la gente no es consciente de la presión psicológica innecesaria que ejercen sobre los artistas que ya de por si tienen situaciones laborales complicadas.

Está claro lo que cuesta sacar un disco y Luis por ahora tiene carta abierta. Se fijan y comparan con Aitana, con Nil que ahora está a tope y ahora están en distintos niveles, no de calidad pero si de boom