Cepeda y Roi OT2017

A ver, pienso que haters y prensa no son solo ruido cuando llevas 7 años lidiando con ambas cosas, por lo que tener movida interna, aparte de sus temas personales, sentimentales, etc, en parte tiene que ver con intentar convencerse uno de que no le afecta todo ese "ruido" siendo que no es así y claro que le afectará, que él es una persona con una sensibilidad que se evidencia en su forma de componer y cantar.

sí, me refiero a que yo no creo que sea la raiz del problema, por supuesto que le afecta y mucho y que todo influye, y que en parte estamos en este punto porque se empeñó durante mucho tiempo en creer que podía gestionarlo él solo y que podía mirar a otro lado y que le resbalase todo, y claramente nadie puede hacer eso a largo plazo, al final las cosas calan. Es un cúmulo de todo, lo que quiero decir es que para mí debería empezar por poner orden por dentro y la gestión de la vida pública seguro que mejorará de forma natural cuando haya encontrado un equlibrio consigo mismo.

Una cosa es la casualidad, y creo a todos nos ha pasado, de que te cae muy bien una persona hasta que empieza a hablar de política, entonces te sigues llevando bien…pero te creas una especie de barrera mental para no tratar ciertos temas, pero oye no le das la espalda a la primera. Por pura convivencia, ya te irás alejando cuando lo necesites.

Y otra muy distinta es que de fiesta te encuentres con un elemento, que tú ya sabes que es ( en teoría) todo lo contrario a ti, y tú, no solo seas educado, sino que vayas mucho más allá y le sigas la jarana hasta por redes sociales. Demuestra que tu discurso no es coherente, o que se te olvida con un par de cubatas y algún reservado.

Yo no lo lapido ni lo cancelo por eso, que errar es humano. Pero entre lo chaquetero, picaflor y juerguista que se le atribuye estos días, yo solo veo un problema de fondo; este peter pan tiene que crecer o se perderá bastantes años de vida y carrera, metido en un rincón de cualquier discoteca de Madrid.

Que espabile o se hunda más, es cuestión suya no de sus fans, así que 🤷‍♀️
pues no puedo estar más de acuerdo contigo...es que su vida ultimamente era estar de juerga de lunes a domingo y por mucho que aquí se diga que la vida del músico es así, no lo creo para nada...es que es imposible tener una vida medianamente normal si sales desfasando todos los días...y menos tener pareja con un trabajo normal...al final ninguno de sus amigos le sigue el ritmo...

Que manera más ruin de hablar de la vida de una persona que ni conoces, ni sabes lo que hace en su día a día porque no lo muestra, solo por la inquina que le teneis.
Seguid inventando historias si así superais vuestras frustraciones
Una cosa es comentar lo que sí se sabe y otra es especular con la vida de una persona que en realidad os importa una 💩
Huele a hater a km

Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Ese peter pan está metido en ese rincón de discoteca para evadirse y no hacer frente a sus problemas o sus problemas vienen por ser incapaz de salir de ese rincón?
Quizá sea una mezcla.

En definitiva, quién quiera un muñeco hinchable que se lo compre. Y quien guste de ver Paj*s en ojo ajeno, que se mire la viga que lleva incrustada en el suyo. Y quien solo esté interesado en tirar piedras, y encima en base a 0 info, a una captura, a un IS, que deje de denominarse "seguidor" y de manera más explícita se reconozca "hater".

pues no puedo estar más de acuerdo contigo...es que su vida ultimamente era estar de juerga de lunes a domingo y por mucho que aquí se diga que la vida del músico es así, no lo creo para nada...es que es imposible tener una vida medianamente normal si sales desfasando todos los días...y menos tener pareja con un trabajo normal...al final ninguno de sus amigos le sigue el ritmo...
últimamente, pues poco le sigues porque precisamente últimamente no es que haya salido mucho que se sepa, que yo entiendo que algunas querais que sea tipo Roi, un viejoven que se queda en casa a jugar al parchís, que está muy guay oye pero al artista que seguís le gusta la noche, como a la mayoría de artistas por cierto, que aunque no los veais de fiesta muchos se la montan en sus casas para estar fuera del ojo de la mirada pública y desfasar con todo tipo de drogas, son famosas las fiestas que montan en sus casas muchos de ellos y de muchos otros ni nos lo imaginamos. De verdad, que pa sufrir por las fiestas que se pegan los artistas digo yo que será mejor seguir a un notario o a un juez, no perdón, que estos últimos nos sorprenderían 😂 , eso si, todo muy privado.

es q luis lo ha dicho explicitamente en lo q puso en instagram q si pudiera volver atras intentaria su carrera por mil sitios diferentes, q esta hasta los huevos de q la gente q va de fan mida su vida hasta el extremo, gente q le dobla y le triplica la edad todo el dia pendiente de una vida q no es suya
Pero el que tiene problemas es él, sabes 🤦🏼‍♀️😅