Cepeda y Roi OT2017

Querida magdalena pues fíjate que ahora a mí no me apetece darte la información en público, voy a ser como tú ya que tan bien lo haces todo no? La prima que me ha preguntado por privado ya tiene todo el chisme, cosa que es raro porque se habló por aquí hace muuucho tiempo y hasta por Twitter pero se ve que no estás en la tl correcta, mucha mierda y mucho hater pero los salseros buenos no los tienes

Querida magdalena pues fíjate que ahora a mí no me apetece darte la información en público, voy a ser como tú ya que tan bien lo haces todo no? La prima que me ha preguntado por privado ya tiene todo el chisme, cosa que es raro porque se habló por aquí hace muuucho tiempo y hasta por Twitter pero se ve que no estás en la tl correcta, mucha mierda y mucho hater pero los salseros buenos no los tienes
Querida DariaGomezochocerotres, gracias por esto porque me sirve para ubicarte. Conozco la tl. La compartimos. Me sé la peli solo quería que la contases por aquí para confirmar una vez más que las de "solo música" sois las que más trabajáis el privado. Por cierto, tremenda gilipollez de película al nivel de la de los encuentros aitedas post ruptura.
Ah, y no mientas , en la tl no hay salseros y si hablas de salseos los tengo buenísimos.

Otra cosa querida DariaGomezochocerotres, coincidirás conmigo en que este chisme está un tanto obsoleto. Es muy octubre del 23. Pelo rojo no era ni pelo rojo.
El chisme interesante es el de noviembre del 24. Pública o privadamente lo manejas?
Una pena que la prima Lucia lleve tiempo sin pasarse por el foro.Este tema lo controlaba. A ver si alguien de aquí tiene contacto con ella y le dice que venga de visita y desarrolle el chisme.

Por cierto, parejaza.