- Calificaciones
- 1.267
Si no te tomases las cosas tan a pecho y de forma literal sería cojonudo.Ahora mismo es lo que más te interesa. Pues ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no te tomases las cosas tan a pecho y de forma literal sería cojonudo.Ahora mismo es lo que más te interesa. Pues ok
Me callaré lo que sería cojonudo para este hiloSi no te tomases las cosas tan a pecho y de forma literal sería cojonudo.
Adelante. Me gusta la libertad de expresión. Igual otras no pueden decir lo mismo.Me callaré lo que sería cojonudo para este hilo
Me sangran los ojos.Ay que ver
Pues no.La historia de Doit. Será Luis?
Querida DariaGomezochocerotres, gracias por esto porque me sirve para ubicarte. Conozco la tl. La compartimos. Me sé la peli solo quería que la contases por aquí para confirmar una vez más que las de "solo música" sois las que más trabajáis el privado. Por cierto, tremenda gilipollez de película al nivel de la de los encuentros aitedas post ruptura.Querida magdalena pues fíjate que ahora a mí no me apetece darte la información en público, voy a ser como tú ya que tan bien lo haces todo no? La prima que me ha preguntado por privado ya tiene todo el chisme, cosa que es raro porque se habló por aquí hace muuucho tiempo y hasta por Twitter pero se ve que no estás en la tl correcta, mucha mierda y mucho hater pero los salseros buenos no los tienes