Es que..... vaya telaLa persona en twiter que se piensa que ayer subió adelanto a subscriptores porque hace tres días le puso que se acordase de esa gente espero que si lees esto esté todo bien por casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que..... vaya telaLa persona en twiter que se piensa que ayer subió adelanto a subscriptores porque hace tres días le puso que se acordase de esa gente espero que si lees esto esté todo bien por casa
Yo creo que se por dónde vas pero no lo pillo mucho.Las que no tenéis fichada en tuiter a la ex forera (o no tan ex) os estáis perdiendo unos brotes maravillosos. Espero que no siga borrando para que cuando la descubráis lo disfrutéis.
Me vuelvo a preguntar cómo le puede cabrear que la peña vea y siga a Sofía si ella es la primera que la ve y la sigue en todas sus redes.
Los " cara de asco al hablar de Cepeda" o los salseos de los que se entera "pero por ahora boca cerrada" son tan suyos...
No sé si en anteriores, que lo dudo, pero en el hace unos días cara de asco al hablar de él no puso y diré que me sorprendieron bastante algunas de sus respuestas. Por ejemplo cuando le preguntaron por tema cuernos.
No, para nada creo que sigan.Yo creo que se por dónde vas pero no lo pillo mucho.
El caso es , ¿crees que siguen juntos? Yo directo hace poco la vi un rato pero me quité, no respondió a nada relacionado.
S imagino que es Sofía no? Por el día que lo has puesto creo que fue por un intercambio de likes en Instagram. Luis a ella y ella a él.PD:¿ ha pasado algo con S?