Cepeda y Roi OT2017

De vuelta.Gracias por los reportes 💙
Lo he puesto en el hilo de OT17 pero me apetece dejarlo también por aquí:
El problema con la fiesta era evidente... A ver si diciéndolo él se pilla. Porque sí, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un "chico normal de 35 años" no sale de fiesta 7 de 7. Nadie habla de desmadre por salir de jueves a sábado. Desmadre es salir de lunes a domingo y eso estaba pasando últimamente.
Los patinazos en la vida y en las redes pasan por algo. De nada sirve "huir" si no cambias nada. Ir a terapia y reducir la juerga es un gran paso pero esto tiene que mantenerse en el tiempo.
Dice que es la primera vez que va al psicólogo y a mí me suena que después de la movida de Chanel y aquel directo en insta había comentado que estaba yendo...

Lo de que no haya fecha oficial de salida de música pero vaya a haber adelanto en el concierto... Alegre pero no mucho.

El último adelanto sin más. No me apasiona. Ojalá algo más que baladas.

Las que no tenéis fichada en tuiter a la ex forera (o no tan ex) os estáis perdiendo unos brotes maravillosos. Espero que no siga borrando para que cuando la descubráis lo disfrutéis.
Me vuelvo a preguntar cómo le puede cabrear que la peña vea y siga a Sofía si ella es la primera que la ve y la sigue en todas sus redes.
Los " cara de asco al hablar de Cepeda" o los salseos de los que se entera "pero por ahora boca cerrada" son tan suyos...
No sé si en anteriores, que lo dudo, pero en el hace unos días cara de asco al hablar de él no puso y diré que me sorprendieron bastante algunas de sus respuestas. Por ejemplo cuando le preguntaron por tema cuernos.

Las que no tenéis fichada en tuiter a la ex forera (o no tan ex) os estáis perdiendo unos brotes maravillosos. Espero que no siga borrando para que cuando la descubráis lo disfrutéis.
Me vuelvo a preguntar cómo le puede cabrear que la peña vea y siga a Sofía si ella es la primera que la ve y la sigue en todas sus redes.
Los " cara de asco al hablar de Cepeda" o los salseos de los que se entera "pero por ahora boca cerrada" son tan suyos...
No sé si en anteriores, que lo dudo, pero en el hace unos días cara de asco al hablar de él no puso y diré que me sorprendieron bastante algunas de sus respuestas. Por ejemplo cuando le preguntaron por tema cuernos.
Yo creo que se por dónde vas pero no lo pillo mucho.
El caso es , ¿crees que siguen juntos? Yo directo hace poco la vi un rato pero me quité, no respondió a nada relacionado.

luis tiene q estar encantado con tener q aguantar la fijacion 24/7 hacia el, su vida personal y privada, pero no pasa nada como voy a todos sus conciertos jijijijiji me creo con el derecho de poner cualquier burrada de su vida