Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que yo sepa si que hay dos amigas mínimo que le siguen y el las sigueContad quienes son esos amigos que se dieron follow, aunque pudieron coincidir sin querer queriendo
Lo "rarito" es que en todo éste tiempo ninguna de las amigas de ella siguiera a Cepda ni viceversa, o por lo menos yo no lo sé
Es que ésto ya no es ni de cotilleo porque se empieza con un comentario y se termina con peleas de patio de colegioImagínate lo que roza hacer eso mismo con un anónimo.
Lo dicho, al que no le guste el cotilleo que se cree un foro majo a medida y que hable allí de acordes menores.
Pues se lo dices al titi a ver si lo pilla.Es que ésto ya no es ni de cotilleo porque se empieza con un comentario y se termina con peleas de patio de colegio
Se puede comentar cosas del protagonista del hilo, sin montar películas de miedo
Es fácil, si alguien se entera de algo pues viene y lo cuenta, se dan opiniones sin faltar el respeto y si con lo que dice alguna prima no estás de acuerdo hay 2 opciones: pasar de ella o debatirlo sin tener el cuchillo en la mano