Cepeda y Roi OT2017

Contad quienes son esos amigos que se dieron follow, aunque pudieron coincidir sin querer queriendo 😂
Lo "rarito" es que en todo éste tiempo ninguna de las amigas de ella siguiera a Cepda ni viceversa, o por lo menos yo no lo sé

Es una mierda entrar aquí y ver una auténtica guerra entre foreras en lugar de info que te motive a entrar. En mi caso me la trae al pairo qué amigos se han seguido entre sí, los directos de la familia x, o si tenía de fondo un póster. El caso es que el hilo, que en su día era majo, ahora es irrespirable.

Al que le traiga al pairo la parte pura y dura del cotilleo que se aparte y no estorbe al resto.
Va siendo hora de ubicarse. Estamos en Cotilleando y la razón de ser de este foro es, principalmente, el cotilleo. Y en este hilo concreto, cotilleo de Cepeda, de sus exs y de lo que se tercie relacionado con él.

Imagínate lo que roza hacer eso mismo con un anónimo.
Lo dicho, al que no le guste el cotilleo que se cree un foro majo a medida y que hable allí de acordes menores.

Imagínate lo que roza hacer eso mismo con un anónimo.
Lo dicho, al que no le guste el cotilleo que se cree un foro majo a medida y que hable allí de acordes menores.
Es que ésto ya no es ni de cotilleo porque se empieza con un comentario y se termina con peleas de patio de colegio
Se puede comentar cosas del protagonista del hilo, sin montar películas de miedo
Es fácil, si alguien se entera de algo pues viene y lo cuenta, se dan opiniones sin faltar el respeto y si con lo que dice alguna prima no estás de acuerdo hay 2 opciones: pasar de ella o debatirlo sin tener el cuchillo en la mano

Es que ésto ya no es ni de cotilleo porque se empieza con un comentario y se termina con peleas de patio de colegio
Se puede comentar cosas del protagonista del hilo, sin montar películas de miedo
Es fácil, si alguien se entera de algo pues viene y lo cuenta, se dan opiniones sin faltar el respeto y si con lo que dice alguna prima no estás de acuerdo hay 2 opciones: pasar de ella o debatirlo sin tener el cuchillo en la mano
Pues se lo dices al titi a ver si lo pilla.
Y si se termina así es porque quieren callar al que no dice que el niño mea colonia.
Creo que aquí se han dejado de contar cosas para no perjudicarle pero no hay que callar siempre y menos por miedo a recibir acoso de una random.
Luego mucho lamento y mucho lloro cuando van en bloque a por Cepeda y bien que nos unimos aquí para callar al que se mueve un poco.

Última edición:
poco ha saltado luis estos años y poco se retuerce para lo q tiene q aguantar, luego q si le hace falta el psicologo, es q no hay cantante mentalmente q aguante eso durante tanto tiempo y sobretodo q venga de fans, igual le hace mas falta el psicologo a la titi q se pasa las 24 horas pendiente de si sale o no, cuantas veces tiene q salir o dejar de salir y q hacer con su vida, y quien le conviene o no y q si tal amigos suyos no son buena compañia, de locos 😝

Y otra vez más, para sorpresa de nadie, el titi desviando el tema del foro a las foreras.
Si le pagasen por hacerlo podría entenderlo.

Venga, haced caso a la Pili y pillad entrada.
El chaval está a tope con la promo. Que se note en la sala.