Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El un intenso también porque seguir el ritmo de Chenoa....yo no creo que el sea nada del otro mundo...puede ser una eminencia en medicina y un aburrido que te mueresBueno, es que dais hecho que la ruptura ha sido porque Chenoa es muy intensa ( ojo, que no sabemos cómo es él), me imagino que antes de casarse también era intensa.
Pero ayer en el programa donde dijeron que se iban a separar, dieron a entender que el divorcio es por culpa de él ( por terceras personas..)
Intensas por no llamarlas de otra manera. Todas separadas.Hay un grupo de tías famosas Chenoa,Viki Martín Berrocal,alba carrillo,Elena tablada ....etc...que son muy requete intensas...y Chenoa además es muy pedante sus entrevistas son un ladrillo
A mí me parece una mujer de carácter difícil, vamos, que no la aguanta ni su madreChenoa carga muchísimo, es narcisista y se cree guapísima y es normal, un dibujo manga culón, aunque cada vez tiene menos melocotón.
Se la ve peligrosa y falsa amiga. No me fiaría de ella.
Los de OT que ni fueron invitados deben estar muriéndose de la risa Jajaja
Claro, claro si la mujer no se somete no dura.Chenoa podría empezar a vivir como lo que es, una tía fuerte y empoderada.
No necesita casarse, el matrimonio es una estructura antigua que requiere algo de sometimiento y sumisión por parte de la mujer, o no dura. En cuanto te pones en tu sitio, la cosa se hunde.
Hay mejores formas de tener una vida plena, con amor y con s*x* y con lo que tú quieras.
A mí este hombre siempre me ha parecido un poco de cartón-piedra (vamos, como de atrezzo), y que no pegaban nada juntos.Yo casarse con un urólogo nunca lo he visto claro, primis... ¿El urólogo no es el médico al que se va para que "eso" funcione...?