Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

...

Y mucho menos si tu pareja se llama Eva González. No es para nada como aparenta en la tele. Tiene un genio y grita y chilla que da miedo. También tiene un amplio vocabulario. Desgraciadamente coincidimos en un evento de moda ( mi hermana es modelo) y Diosssss que mal trata a la gente. Es que ni aunque tengas un mal día ¿quien pierde las formas de esa manera ? [/ISPOILER]
”Tiene un amplio vocabulario"...

Delicada manera de decir que Eva dice muchos tacos. 🤣

EL Conchigrafo dice q dice la verdad

Ver el archivo adjunto 3299265
No tiene nada que ver pero me parto con el comentario de la Infanta Elena de " mis hijos están confinados también".
Si, seguro que estuvieron metidos meses en sus casas ( pues no trabajaban).
Apuesto a que se iban al Sánchez Romero de la provincia de al lado a comprar el Nestlé jungly.

Estas bodas que duran un peo y medio deberían llevar por ley el devolver los regalos a los invitados...hoy en dia es un marronaco que te inviten a una boda, te gastas un pastizal con la tonteria...y luego te duran un año...Al carajo ya hombre! :dead:
Eso le ha pasado a una amiga mía…boda de las de coger avión den Norte de España a las Canarias, traje, regalo…separados a los pocos meses…hasta han hecho un chat de Wassap los invitados para reclamar su dinero Jajaj