- Calificaciones
- 122.935
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?Diego Arrabal, en su canal de Youtube, ha dicho que:
Convivir con el médico es fácil pero que con Chenoa no tanto.
Que seguramente haya exclusiva en Hola
Y que se va a hablar muchísimo de ella …
Tiene pinta de convertirse en tema chicle…
Entiendo que te refieres al comentario del periodista ya que yo no me he pronunciado sobre el carácter de Chenoa.Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?
Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?
Un hermano de una muy buena amiga. Dejó a su mujer en la luna de miel porque en realidad estaba enamorado de otra del trabajo y no se atrevió a cancelar la boda porque su padre estaba muy enfermo y no quería darle un disgusto. Hasta la fecha está en mi top one de desastres nupciales.6 meses casados un familiar mio, superadme
La barba es el maquillaje de los hombres
El problema es que ahora no se puede decir lo que uno piensa si va en contra de una mujer. No queremos igualdad? Pues lo mismo te digo si un tío me parece borde, chulo, creído,inaguantable que una mujer.Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?