Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Diego Arrabal, en su canal de Youtube, ha dicho que:
Convivir con el médico es fácil pero que con Chenoa no tanto.
Que seguramente haya exclusiva en Hola
Y que se va a hablar muchísimo de ella …

Tiene pinta de convertirse en tema chicle…
Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?

A esta chica siempre se le ha puesto la imagen de mujer fuerte, con carácter y que no aguanta que la tosa nadie. A mi me da la impresión que es la imagen que quiere dar y luego es muy distinta. Creo que necesita siempre tener un hombre a su lado, rompe con alguien y empieza en seguida con otra y eso para mí no es de mujer empoderada como quiere dar a entender sino que necesita tener al lado a un hombre.

Y ni idea si están divorciados o que, pero es que seguir escribiendose en Instagram es raro raro. Por mucho que no haya hablado terceras personas, no entiendo que te divorcies y pongas corazones y fuegos a tu exmarido.

Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?
Entiendo que te refieres al comentario del periodista ya que yo no me he pronunciado sobre el carácter de Chenoa.

En este caso, al doctor no se le conoce pero ella sí ha comentado en entrevistas que tenía mal carácter. Si ella se define así pues será porque es verdad porque no se va a tirar piedras a su tejado…

Enarbolar la bandera del feminismo en este caso me parece absurdo.

6 meses casados un familiar mio, superadme 🤣
Un hermano de una muy buena amiga. Dejó a su mujer en la luna de miel porque en realidad estaba enamorado de otra del trabajo y no se atrevió a cancelar la boda porque su padre estaba muy enfermo y no quería darle un disgusto. Hasta la fecha está en mi top one de desastres nupciales.

El problema es que ahora no se puede decir lo que uno piensa si va en contra de una mujer. No queremos igualdad? Pues lo mismo te digo si un tío me parece borde, chulo, creído,inaguantable que una mujer.
Que no conocemos q Chenoa como persona? Obviamente,por eso estamos en un foro de COTILLEO. Y dudo que, de todas las personas que se habla en este foro, conozcamos a alguna en realidad.
No nos puede parecer una soberbia y con mal carácter por lo que muestra en sus trabajos/entrevistas? Pues sí, nos lo puede parecer. Podemos estar equivocados? Claro. Pero la imagen que muestra es esa, sea mujer, hombre o koala