¿A qué se refiere con estos mensajes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han borrado el tweet los de Bekia. Se hacen eco de una noticia falsa de Lecturas y ahora han cambiado el titular del articulo. Ahora añaden el “desmiente”. Pero el titular era sin esa palabra¿A qué se refiere con estos mensajes?
Uff, estos de Bekia son los mismos de fórmula tv que sacaron el titular de que Rosa llegaba a fin de mes con lo que le daban los fansHan borrado el tweet los de Bekia. Se hacen eco de una noticia falsa de Lecturas y ahora han cambiado el titular del articulo. Ahora añaden el “desmiente”. Pero el titular era sin esa palabra
Chenoa desmiente haber pedido ser jurado de 'TCMS' a cambio de cantar 'Escondidos' con David Bisbal en el reencuentro de 'OT
Chenoa desmiente haber pedido ser jurado de 'TCMS' a cambio de cantar 'Escondidos' con David Bisbal en el reencuentro de 'OT'
La información de la revista Lecturas aseguraba que la cantante habría pedido algo a cambio de 'Escondidos', algo que ella y Tinet Rubira han negado.www.bekia.es
Entonces, lo que dice su revista de cabecera de que hace 3 meses que ya no convivían, es mentira?Por lo que vi en el programa de Susana Griso aún no vivían junto, habían comenzado a construir una casa en común pero mantenían casas separadas
Un top lencero quedaría muy bien. Es que eso es directamente un sujetador.Que manía con llevar mezcla de ropa interior con ropa de calle. Queda una mezcla extraña.
Desde el tema de la boda de Chenoa y con lo del cumpleaños de Natalia, les veo ya con otros ojos. Después en el programa de música del Salvame, un vídeo de Natalia toda sonriente hacia Rosa...Es que ahí se les fue de las manos
Yo creo que Chenoa es buena tía, pero que tiene un toque prepotente que considera 'Estás conmigo o contra mí'. Unos meses antes de la boda de Chenoa o el cumpleaños de Natalia, Rosa, Manu, Geno y Alejandro habían estado juntos de casa rural. El verano de la boda de Chenoa, Rosa, Geno, Alejandro, Naim y Mireia habían coincidido en Love the twenties en Madrid y después habían estado cenando y durmiendo juntos. Amigos/compañeros que se llevan bien y se reencuentran y se ponen al día con total normalidad. Por eso no entendí la actitud de Alejandro y Geno en el Cumple de Natalia... O sí la entendí, que Geno fue una apestada para Chenoa durante años porque le preguntaron en un programa de tv sobre Bisbal y Geno habló bien de él. Y luego Rosa y Chenoa coincidían en cumpleaños de amigos comunes y Chenoa le daba abrazos a Rosa y le decía que no hiciera caso, que no pasaba nada
. Yo no sé si el problema fue que Rosa tuviera buena relación CON Bisbal o qué.
Eso sí, si lo que ha pasado en su matrimonio es que hubo cuernos, ha hecho bien en darle puerta... Aunque entonces la actitud de igual volvemos no la comprendo