Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En La Razón días atrás daban a entender que hubo una presunta infidelidad y que habría tenido perdón![]()
A mi ella me gusta mucho y le deseo lo mejor, pero si eso ese fuese el motivo, mejor no opino. En esta portada hablan de posible reconciliación.Ver el archivo adjunto 3310654
No me sorprendería. Sobre todo por los mensajes que se dejan en Instagram.Al parecer hay reconciliación.
Esto fue noticia fake para la presentación de OTAl parecer hay reconciliación.
Después quiere que la prensa le respete, la dejen en paz, pase del tema, pero cada vez que puede, ella saca a relucir el temita por algún lado, ya sea por humor, por anécdota, por terceros o por lo que sea, luego cuando obtiene lo que ella misma provoca se victimiza delante de las cámaras y dice que todo es culpa del machismo.
Lleva años haciendo esto, si no es presentando, es cuando va al hormiguero, cuando saca un libro, cuando hace su programa e invita a sus amigas, sea por dónde sea, siempre tiene que sacar a relucir alguna referencia de su relación con el ex famoso.
Ver el archivo adjunto 3312176
Ver el archivo adjunto 3312177
Después dirán que estos titulares son culpa de la prensa, el machista y demás tonterías!
Lo entendí también así y no por Bisbal.Yo en el video que le dice al concursante uruguayo que entra teniendo novia y ella habla ironicamente, yo no lo tomo por Bisbal sino por "el novio" que Chenoa tenía ,cuando entró en la academia y al que dejó ...dentro del concurso creo recordar...y en general por "la maldición de OT" de que todos los concursantes que entran con pareja lo dejan al salir ...pero quizás lo tomé por ahí y no lo interpreté bien. A mi ella me gustó en el formato, mas que en TCMS, se ve que empatiza mucho con los chavales y es inevitable, ella vivió la experiencia.
Después quiere que la prensa le respete, la dejen en paz, pase del tema, pero cada vez que puede, ella saca a relucir el temita por algún lado, ya sea por humor, por anécdota, por terceros o por lo que sea, luego cuando obtiene lo que ella misma provoca se victimiza delante de las cámaras y dice que todo es culpa del machismo.
Lleva años haciendo esto, si no es presentando, es cuando va al hormiguero, cuando saca un libro, cuando hace su programa e invita a sus amigas, sea por dónde sea, siempre tiene que sacar a relucir alguna referencia de su relación con el ex famoso.
Ver el archivo adjunto 3312176
Ver el archivo adjunto 3312177
Después dirán que estos titulares son culpa de la prensa, el machista y demás tonterías!