- Calificaciones
- 803
Ahora sí te he entendido y tú has visto que yo no he sido quien ha dicho que se separa por su mal carácter. Hasta ahí bien.Has leído bien mi mensaje? Me parece perfecto que te caiga mal Chenoa, a mi también me caen mal ciertas personas, independientemente si es mujer u hombre. De lo que estoy criticando, a ver si me entiendes bien, es que por aquí se dice que porque ella tiene carácter , pues no la aguanta nadie, solo especifico esa frase que si es machista a mi parecer, y que parece que siempre es la mujer la culpable, porque como ella es arrogante, pues ya sacan conclusiones, que es porque a ella no la aguanta nadie. Eso si es machismo, y por supuesto, entre mujeres más. Ahí lo dejo
Yo ahora te pregunto: si fuera al contrario (el chico nos parece gilip.., chulo, creído) y se separa de su pareja, podríamos decir que se ha separado por su mal carácter? Sí,verdad? Pero como es chico no pasa nada, se puede decir. En este caso, como es mujer, no podemos decir EXACTAMENTE LO MISMO.
Pues la igualdad también está ahí, en decir lo que se piensa sin importar el s*x*, de hecho eso es el feminismo, no crees?