Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con toda la situación de Fedez, que la canción no está del todo mal y que el nivel este año es de pena, lo mismo lo vemos en Eurovisión
Ah, pues a mí me ha gustado mucho más que el año pasado. Hay muchas canciones que me apetece volver a escuchar y el festival lo he sentido más ágil. Amadeus me encanta, pero metía tantos discursos, tantos invitados y tanto relleno que las seratas se hacían eteeeeeernas

Me ha gustado mucho la canción de Fedez, y la voz estaba muuucho más controlada que hace unos años cuando participó. Aún así, le temblaba el cuerpo entero.

Sobre la edición de Sanremo, la gala me ha parecido mucho más aburrida que los años anteriores, y en cuanto a las canciones aquí no estoy de acuerdo con @Atalanta__ , el año pasado fue una cosa espectacular, sigo escuchando la playlist completa a día de hoy y creo que la mayoría de las canciones pasan por encima a todas las de este año. Pero bueno, sigue habiendo muchas cosas de calidad, y da gusto ver a gente cantando en directo BIEN (ejem).

Me ha gustado mucho la canción de Fedez, y la voz estaba muuucho más controlada que hace unos años cuando participó. Aún así, le temblaba el cuerpo entero.

Sobre la edición de Sanremo, la gala me ha parecido mucho más aburrida que los años anteriores, y en cuanto a las canciones aquí no estoy de acuerdo con @Atalanta__ , el año pasado fue una cosa espectacular, sigo escuchando la playlist completa a día de hoy y creo que la mayoría de las canciones pasan por encima a todas las de este año. Pero bueno, sigue habiendo muchas cosas de calidad, y da gusto ver a gente cantando en directo BIEN (ejem).
Está claro que cada una es un mundo! jajaja. A mí el año pasado apenas me gustaron 3 ó 4 canciones. Estaba de acuerdo con los que decían que parecía que la selección la había hecho el hijo de Amadeus y no él.

Yo prefieriero las de este año aunque parezcan más rancias. La que estaba dedicada a la madre con Alzheimer hasta me hizo llorar!

Es cierto que la serata fue más aburridilla porque fueron las actuaciones y poco más. Faltó todo lo que metía Amadeus con las locuras de Fiorelllo, los 50 invitados por noche y los discursos reivindicativos, pero yo madrugando al día siguiente la verdad es que agradecí que no terminase a las 3 de la mañana.

Para mí lo ideal sería que bajasen de 30 a 20 canciones y así daría tiempo a hacer un poco de todo sin que se hiciese eterna cada gala.

Es un viaje de trabajo, va a asistir a un evento de Dior. Así que no es de extrañar que él no la acompañe.
Eso lo he pensado pri, que aparte este señor trabaja… a no ser que tenga el paparazzi a algún topo en la familia de Tronquito (que supuestamente no quiere a Chiara), como iban a saber estas cosas? no sabía que el evento era de Dior, eso si es noticia!!

Ella en IG diciendo que se va a dormir y que buen Sanremo para quien lo festeje
De verdad alguien se cree que se fuera a dormir? Y además lo especifica, quiere que quede bien claro que se supone que no lo ve... Cuando un año lo presemto, otros hasta se ponía a grabar la pantalla con el móvil con la madre y hermanas... Con un canción de fedez además que quizá hable de ella...como se va a quedar sin saber si se dice algo de ella?

Back