Chica musulmana asesinada por su padre y hermanos por actuar demasiado occidental en Países Bajos

Calificaciones
16.058
Toda su familia incluida su madre la deseaban muerta por querer ser una chica normal como las chicas holandesas 😥

1000739021.png

1000739022.png

1000739023.png

1000739024.png

Última edición:
Posibles respuestas:

- Es un caso aislado.
- Es mentira, la noticia es inventada.
- La familia es muy buena, pero se vio obligada a hacerlo porque vivían en condiciones de miseria sin educación, ya que el Estado holandés no los ayudaba y la gente es racista.

Qué clase de enfermos mentales y rastreros conforman esa familia?
Cómo una madre va a desear ver a su hija en un Sudario?
Si no querían occidentalizarse que no hubieran salido de Siria!
Son peores que los animales. Compararlos con ellos es darles una entidad que no merecen.
Espero que no salgan nunca de la cárcel y que arrastren al padre de vuelta. El más cobarde, ya que huyó para refugiarse y deja que sus hijos sean culpados solos mientras él mira de lejos a salvo.

prefiero no opinar… pero ya sabeis lo que pienso
Yo si voy a opinar.
La chica se quería adaptar a la vida occidental y europea. La familia no se quería adaptar y esto desencadena tensiones y al final el asesinato de la joven .
Es de incivilizados y de poca cultura hacer estás acciones. Muy mal.
Pobre chica!!!! La familia es culpable de asesinato. Ya he dado mi opinión.
Después crece la extrema derecha !!!!!
Cárcel de por vida.
Lo siento, pero el derecho a la vida es fundamental, y de estos derivan todos los demás.

En Ripoll està en la alcaldía la Sra.Silvis Orriols, partido de extrema derecha Aliança Catalana.
Oírla hablar es un gustazo, pues dice lo que mucha gente piensa y no dice. En el Parlamento catalán, cuando habla siempre se le dice que genera odio.
En x, sus mensajes son coherentes, se puede estar a favor o en contra, pero no deja indiferente.

Qué clase de enfermos mentales y rastreros conforman esa familia?
Cómo una madre va a desear ver a su hija en un Sudario?

Si no querían occidentalizarse que no hubieran salido de Siria!
Son peores que los animales. Compararlos con ellos es darles una entidad que no merecen.
Espero que no salgan nunca de la cárcel y que arrastren al padre de vuelta. El más cobarde, ya que huyó para refugiarse y deja que sus hijos sean culpados solos mientras él mira de lejos a salvo.

El problema es que creemos que cuando alguien viene voluntariamente a Europa, donde se viene mejor que en cualquier otra parte del mundo, lo hace porque quiere integrarse y vivir aquí según los valores de libertad individual, democracia y Derechos Humanos.

La gente vive en Yupi.

Eso no pasa y NO va a pasar.

Es normal que el padre haya huido, lo que se hace es que se reúne la familia y habitualmente es el más joven de los varones el que queda a cargo de matar a quien ha "manchado" el "honor" de la familia. Saben que en sus países el joven entra en prisión muy poco tiempo (y además recibido como un héroe) pero el padre y demás cómplices quedan impunes

A tus preguntas hay sólo una respuesta: fanatismo religioso y distinta visión de la vida, al punto de asesinar a una hija o una hermana si se niega a seguir esos preceptos.

Mientras aquí se preocupan de micromachismos y de llamar a cualquiera que cuestione el feminismo made in Podemos como señoro (ya me lo han llamado varias veces en este foro), en el barrio de enfrente hay chavalas de 14 años con hiyab.

Tampoco hay que irse muy lejos, recordad el caso de Tarrasa, donde asesinaron a dos hermanas sus propios hermanos. En Pakistán los hermanos libres y aquí la Justicia investigó al padre por si estaba implicado en el complot. En mi opinión, si ves la estructura familiar es evidente que sí, que es orden del padre, pero ya dirán los tribunales, o a lo mejor ya han dicho porque eso fue en 2023.

Las chicas se llamaban Arooj y Aneesa Abbas.
La familia, encabezada por el padre, Ghulam Abbas, ha concedido supuestamente el perdón y los jueces han liberado, de forma provisional, a los detenidos; entre ellos, dos hijos de Abbas.

Como el padre ha "perdonado" a los asesinos de su propia hija (totalmente normal en este contexto), pues la "justicia" de Pakistán los ha liberado.

Como he dicho varias veces Europa se ha suicidado, solo quedan pocos países que se salvan de momento.

Decir cosas como estas ha servido para que me llamen en este foro xenofobo, racista etc.

Me quedan pocos meses en España, y me volveré a donde la gente está en contra de este tipo de cosas.

El problema es que creemos que cuando alguien viene voluntariamente a Europa, donde se viene mejor que en cualquier otra parte del mundo, lo hace porque quiere integrarse y vivir aquí según los valores de libertad individual, democracia y Derechos Humanos.

La gente vive en Yupi.

Es normal que el padre haya huido, lo que se hace es que se reúne la familia y habitualmente es el más joven de los varones el que queda a cargo de matar a quien ha "manchado" el "honor" de la familia. Saben que en sus países el joven entra en prisión muy poco tiempo (y además recibido como un héroe) pero el padre y demás cómplices quedan impunes

A tus preguntas hay sólo una respuesta: fanatismo religioso y distinta visión de la vida, al punto de asesinar a una hija o una hermana si se niega a seguir esos preceptos.

Mientras aquí se preocupan de micromachismos y de llamar a cualquiera que cuestione el feminismo made in Podemos como señoro (ya me lo han llamado varias veces en este foro), en el barrio de enfrente hay chavalas de 14 años con hiyab.

Tampoco hay que irse muy lejos, recordad el caso de Tarrasa, donde asesinaron a dos hermanas sus propios hermanos. En Pakistán los hermanos libres y aquí la Justicia investigó al padre por si estaba implicado en el complot. En mi opinión, si ves la estructura familiar es evidente que sí, que es orden del padre, pero ya dirán los tribunales, o a lo mejor ya han dicho porque eso fue en 2023.

Como el padre ha "perdonado" a los asesinos de su propia hija (totalmente normal en este contexto), pues la "justicia" de Pakistán los ha liberado.

Como he dicho varias veces Europa se ha suicidado, solo quedan pocos países que se salvan de momento.

Decir cosas como estas ha servido para que me llamen en este foro xenofobo, racista etc.

Me quedan pocos meses en España, y me volveré a donde la gente está en contra de este tipo de cosas.
Gracias por tu explicación.
Estuve viendo videos y realmente lo que está pasando en España y otras ciudades es preocupante. Yo no aquilaté la dimensión y el peligro hasta no ver las imágenes. Dan miedo. Son hordas. Y no se trata del color sino de la actitud.
Soy del pensamiento que si uno emigra debe aceptar las leyes y normas del lugar así como las costumbres dentro de lo razonable. Y de ninguna manera imponer las propias como he visto que pretenden.
Ayer ví a uno declarando, lo más campante, España fue nuestra y ya poco falta para que lo vuelva a ser .
Y sin miedo alguno, a cara limpia.
En vez de agradecer que los reciben y ayudan enfrentan la cámara con estas manifestaciones fuera de lugar .
Sinceramente estoy horrorizada.

Gracias por tu explicación.
Estuve viendo videos y realmente lo que está pasando en España y otras ciudades es preocupante. Yo no aquilaté la dimensión y el peligro hasta no ver las imágenes. Dan miedo. Son hordas. Y no se trata del color sino de la actitud.
Soy del pensamiento que si uno emigra debe aceptar las leyes y normas del lugar así como las costumbres dentro de lo razonable. Y de ninguna manera imponer las propias como he visto que pretenden.
Ayer ví a uno declarando, lo más campante, España fue nuestra y ya poco falta para que lo vuelva a ser .
Y sin miedo alguno, a cara limpia.
En vez de agradecer que los reciben y ayudan enfrentan la cámara con estas manifestaciones fuera de lugar .
Sinceramente estoy horrorizada.

De nada, esos casos van en aumento y es imparable, lo dije en otros mensajes, ya no hay solución para muchos países de Europa, de hecho para la mayoría incluida España.

Se ha pasado el punto de no retorno, solo se puede impedir que suceda en otros, pero no solucionar lo que ya está hecho.

Me ha dado por mirar si ha habido sentencia en este caso para el padre, porque es extremadamente improbable que él no supiera nada (más después de saber que perdonó a los hijos para que salieran de la cárcel en Pakistán) y que además se acogiera a su derecho de no declarar. Es bastante más probable que él tuviera la última palabra sobre la vida o muerte de estas dos chicas, demostrarlo es otro tema y ahí supongo que será difícil tener las pruebas concretas.

La fiscalía opinó que debería estar en libertad provisional y el juez también.

Resultado: el padre en libertad con la obligación de presentarse cada 15 días y retirada del pasaporte. Ya está.

Mientras dos chicas jóvenes han perdido la vida asesinadas cobardemente.

Como ya me han llamado racista, xenófobo, señoro y otras cosas, además de querer que me suicidara, me voy también a acoger a mi derecho de no opinar lo que me parecen estas costumbres y religión concreta.

De acuerdo con el criterio de la Fiscalía, el juez deja en libertad al hombre con la obligación de personarse en el juzgado cada 15 días y las medidas cautelares de retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio.

El padre fue detenido el martes por los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional por presuntamente colaborar en el engaño a las jóvenes para que viajaran al Pakistán -donde fueron asesinadas-, y ese mismo martes los agentes registraron el domicilio del progenitor para recabar pruebas. Ghulam Abbas, que ha pasado este viernes a disposición judicial, se ha acogido en su comparecencia a su derecho a no declarar.

Que honor? si lo tuvieran nunca lo pondrían por encima de su propia hija. Pero claro, si esto son sus costumbres.....tenemos que aceptarlo. Si decimos lo que pensamos nos tachan de xenófobos, fascistas .... pues mejor eso que ser unos miserables asesinos tarados.

Bueno o peor aún.. te denuncian por delito de odio simplemente por expresar una realidad que cualquiera con dos dedos de frente y un poco de humanidad y sentido común ve.

La gente vive en Yupi.

Está mañana me he cruzado con los chavales de una clase de un colegio religioso. Pues bien, una de las niñas, 13/14 años, con el pañuelo en la cabeza, estilo sij. No es la de la imagen, pero lo llevaba igual. No he hecho foto porque es una menor. He tratado durante años con extranjeros y solo he conocido a dos que sí se han integrado, el resto ni de casualidad.

IMG_20250313_183427.jpg

Back