No he visto jamás una cara tan bella!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa frente enorme la invalida para ser una de las más guapas del mundo: la vista se te va a la frente sin poderlo evitar.
A mí tampoco me mata pero vengo a decir que no hay que ser perfecta o rasgos perfectos para ser guapísima. Es más hay gente objetivamente que tiene la cara super simétrica o rasgos bonitos y no por eso son guapísimos. Lo que hace la belleza es la armonía de toda la cara en su conjunto. A lo mejor no tienes la nariz o la boca perfectísima pero tienes unos ojazos gigantes impresionantes que coordinan bien con el resto de tu cara.Esa frente enorme la invalida para ser una de las más guapas del mundo: la vista se te va a la frente sin poderlo evitar.
No es un 10
Nunca la vi tan guapa como en esa película Lady Halcón.Ya la habéis puesto, pero a mí Michelle Pfeiffer me parece un ser de otro mundo en estas fotos
Ver el archivo adjunto 3830218Ver el archivo adjunto 3830219
Dicen que en la imperfección también está la belleza.Esa frente enorme la invalida para ser una de las más guapas del mundo: la vista se te va a la frente sin poderlo evitar.
No es un 10
Una de mis pelis favoritas de MP es Lo que la verdad esconde.Nunca la vi tan guapa como en esa película Lady Halcón.
Con el pelo corto estaba divina.