Chicas más guapas del mundo

Esa frente enorme la invalida para ser una de las más guapas del mundo: la vista se te va a la frente sin poderlo evitar.
No es un 10
A mí tampoco me mata pero vengo a decir que no hay que ser perfecta o rasgos perfectos para ser guapísima. Es más hay gente objetivamente que tiene la cara super simétrica o rasgos bonitos y no por eso son guapísimos. Lo que hace la belleza es la armonía de toda la cara en su conjunto. A lo mejor no tienes la nariz o la boca perfectísima pero tienes unos ojazos gigantes impresionantes que coordinan bien con el resto de tu cara.

Melissa Theuriau, periodista francesa. Guapísima. Y confirma mi teoría de lo atractivas que están las mujeres con una media melenita (de verdad, me horroriza esta moda actual de los pelajos hasta media espalda). De verdad: MENOS ES MÁS. Cuando veo a las adolescentes por la calle con esas melenas pantojiles no me gusta ninguna.

b58776f13b4204c4b47d241470f8e8db.jpg

Última edición:
Nunca la vi tan guapa como en esa película Lady Halcón.

Con el pelo corto estaba divina.
Una de mis pelis favoritas de MP es Lo que la verdad esconde.

Curiosamente, sale Amber Valletta haciendo de fantasma, y hay un diálogo en el que Pfeiffer le dice al psiquiatra: "Se parece a mí, pero con los ojos verdes".

Realmente, tienen unos rasgos muy similares. Supongo que por eso la escogieron para el papel.

1731162669433.jpeg

Back