Es que no es muy conocida hoy en día (tampoco hizo grandes películas), pero me parece de las más bellas de esa generación.No la conocía, acabo de buscarla en vídeos y era guapísima y muy elegante, qué pena que tuviera ese final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no es muy conocida hoy en día (tampoco hizo grandes películas), pero me parece de las más bellas de esa generación.No la conocía, acabo de buscarla en vídeos y era guapísima y muy elegante, qué pena que tuviera ese final.
Además de guapa Capucine tenía una presencia muy elegante. De esas que se ponen un saco de patatas y les luce.Es que no es muy conocida hoy en día (tampoco hizo grandes películas), pero me parece de las más bellas de esa generación.
En la última foto me recuerda a Ingrid Bergman.Además de guapa Capucine tenía una presencia muy elegante. De esas que se ponen un saco de patatas y les luce.
Otra mujer (no sé si ya la habéis puesto) que era un bellezón: Silvana Mangano.
Efectivamene . este hilo se llama , Las chicas Más guapas del mundo. Que hay gente guapa por ahí con kilos de sobra? por supuesto. Pero incluir a una de ella , en la categoria de las MAS¡¡, no es factible .Yo es que estoy tan harta de las susceptibilidades 2.0 tan fuera de lugar que te voy a responder a riesgo de reporte.
Hablamos de rasgos casi perfectos y una cara gorda queda bastante lejos al igual que pasaría con un ojo bizco, o que le falte pelo, orejas grandes, etc.
Estoy diciendo que una cara rellenita no puede ser guapa? NO. Pero ya queda excluída de un rostro rotundamente bello en sus facciones y ángulos, que es de lo que va el hilo creo
Ver el archivo adjunto 3818900
Shiran Sendel actriz israelí
Ver el archivo adjunto 3818902
Daniela Luján actriz mexicana
Ver el archivo adjunto 3818903
Alejandra Barros, actriz mexicana
Q feas!
Ver el archivo adjunto 3818905
Letícia Sabatella: actriz brasileña.
Ver el archivo adjunto 3818907
Gabriela Spanic.
Ninguna, dos caballos operadosA mí también me gusta más la hija, Elsa Anna no me gusta nada, no sé por qué.
que bajonazo ha pegado Gabino
Bueno y la belleza está en los ojos de quién la mira...Q feas!