Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero chica, qué susceptibilidad ni qué chorrada? Era un pensamiento al aire, una reflexión compartida con vosotras a riesgo de que alguien conteste una bordearía como es el caso. Susceptible nada porque soy una persona bastante delgadaYo es que estoy tan harta de las susceptibilidades 2.0 tan fuera de lugar que te voy a responder a riesgo de reporte.
Hablamos de rasgos casi perfectos y una cara gorda queda bastante lejos al igual que pasaría con un ojo bizco, o que le falte pelo, orejas grandes, etc.
Estoy diciendo que una cara rellenita no puede ser guapa? NO. Pero ya queda excluída de un rostro rotundamente bello en sus facciones y ángulos, que es de lo que va el hilo creo
Otras igual…joder, que no se puede decir nada sin malentendidos, coxx.
pero qué malentendido si te he puesto una señora gorda y guapa jajajaj. Ponlas tú en vez de quejarte!!Otras igual…joder, que no se puede decir nada sin malentendidos, coxx.
Es curioso que no haya ninguna gorda
Jennifer Connelly es de todo menos andrógina.Es andrógina.
Jamás sonríe de forma espontánea,tiene cara de tristeza de estar a pan y agua perpetuamente, para estar delgada.
Ojalá hiciera algo de comedia, siempre hace dramas o papeles oscuros.
Pues el ojo con el que no ve se le va "pallá" con bastante frecuenciaBrigitte Bardot, para mí es la perfección en mujer. Insuperable
A mí siempre me ha parecido fea, además el estrabismo divergente lo llevo bastante malPues a mí Kate Moss de jovencita me parecía una monada.
Y además para los hombres tenía un gusto bastante pésimoBueno es que si hablamos de vicios Ava también tuvo los suyos eh