Claro lo razonable y deseable seria que nadie negara su condicion, pero es mucho mas complejo de lo que pueda parecer desde fuera, ya lo es para una persona con un puesto de trabajo normal y sin una vida expuesta publicamente, imaginaos para alguien que si tiene un trabajo de gran exposicion publica. Aunque estemos en una epoca mas aperturista y tolerante aun queda un poco de camino por andar. Hay muchos actores a los que por el hecho de salir del armario las ofertas les han dejado de llegar, y ya no hablamos de si quien sale es una mujer, como el mundo sigue siendo machista siempre esta mas estigmatizada una mujer que un hombre, por desgracia.Lo que no me parece del todo bien es que, en el supuesto que sea gay, niegue los hechos:
"Occasionally I get asked if I'm gay which suprirses my girlfriend because I act quite straight."
Bueno, no siempre resulta "quite straight". A veces se le nota algo de "pluma":
Pero al fin y al cabo como lo que sentis por este chico es platonico pues no creo que importe mucho, verdad?

P.D. No me extrañaria que el aumento de actividad en la cuenta del veterinario americano fuera a causa de las admiradora/es que se ha creado en Cotilleando