- Calificaciones
- 1.099
Y de Almudena no tenía ninguno? Que ha hecho con ellos? Se los ha quitado o es que solo ha empezado a tatuarse desde que está con P?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es egocéntrico en grado superlativo. Todo existe por y para él. Este tipo de personas da la sensación que solo se quieren a si mismos y cada vez que le escucho no me resulta creíble. No me transmite sinceridad en lo que cuenta ni cuando dice que está tan enamorado me transmite verdadEs muy muy oscuro. No se llega a saber lo que esconde debajo de ese peluquin y los 5687449627 tatuajes.
los del riego de las rosas están algo "amargados"
De ahí que Christian se vea "obligado" a ser más "intenso" de lo normal
Yo cada vez tengo más la impresión de que Patricia es bastante "controladora"...
Cada vez que él está hablando con los medios, se acerca ella para "comprobar" que no dice nada que "no pueda decir", lo interrumpe o cambia de tema sin ton ni son...
Creo que está relación le ha aumentado las "inseguridades"... De ahí que Christian se vea "obligado" a ser más "intenso" de lo normal cuando, si todo estuviera bien, a sus edades y con un hijo pequeño, deberían estar disfrutando de su suerte y no escribiendo esos "empalagos" tan ridículos.
Y claro, comparas "eso" con la naturalidad y alegría que muestran Almudena y su pareja casi sin esfuerzo y evidentemente, hay que pensar que los del riego de las rosas están algo "amargados".
Miedo me daría ver ese brazo dedicado a la PatriY de Almudena no tenía ninguno? Que ha hecho con ellos? Se los ha quitado o es que solo ha empezado a tatuarse desde que está con P?
Dice el fulano del peluquin en Instagram que la Pati "le devolvio la vista"????? No sabia que era oftamologa. Un transplante de corneas podria ser?
Yo a estos dos no se si les auguro buen futuro juntos xq es q a cada cual más narciso y con afán de protagonismo. Me parece q se viene choque de trenes en 1,2, 3...Hablamos con Patricia Pardo de sus hijos y del consejo que le da a Christian Gálvez para estar más guapo
'Hoy me ha hecho caso', ha dicho la periodista gallega sobre la recomendación estética que le da siempre al padre de su hijo Luca, de 1 año
Dentro de la noticia hay un vídeo de ellos
Hablamos con Patricia Pardo de sus hijos y del consejo que le da a Christian Gálvez para estar más guapo
'Hoy me ha hecho caso', ha dicho la periodista gallega sobre la recomendación estética que le da siempre al padre de su hijo Luca, de 1 añowww.hola.com
Como Elon Musk.La cosa es que yo creo él no quería hijos por instinto paternal, sino xq es de esa gente q se cree tan importante que sus genes (de mierda) tienen que permanecer.
Y llegó el día (no tengo insta así que lo tengo que poner así)
Ver el archivo adjunto 4004161
No hay creación más bella. Felicidades, PAPÁ#LuzyCamino
️
@patriciapardo_tv
Me ha hecho gracia el único comentario negativo
"Las hijas son huérfanas por lo visto… tan bien separada que dice estar y no le felicita cuando quien lo conoce sabe que es un padre 10"
Uyuyuuuuuyyyyy....
Del posado del otro día (el estreno de la serie esa, donde los dos van de negro), otro comentario...
Ver el archivo adjunto 4004167
"Mucho arroz para tampoco (tan poco) pollo jjjj"
LOOOOL!
*espera, espera que edito.... Eso no es Leonardo, es Miguel Ángel (él lo abarca todo). Y ojito que es la creación, DIOS crea al HOMBRE....
No da puntada sin hilo: CHRISTIAN (DIOS), crea a LUCA (HOMBRE)... Y Patricia no está ni se la espera (bueno, hasta el día de la madre... supongo). Pero le toca las palmas... a su ego...