- Calificaciones
- 121.711
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo dedica a ella, pero lo escribe para sí mismo. Ella solo es el recipiente donde vaciar sus ñoñeces y chorradas empalagosas varias.
Siempre. Hasta la voz.Ahí Christian parece una señora. Se ve más masculina Patricia que él.
Tiene su brazo derecho ocupado por 14 tatuajes dedicados a su mujer. Menos mal que no se los dedicó a sus fracasos televisivos porque no le alcanzaría con un solo brazo
Es muy muy oscuro. No se llega a saber lo que esconde debajo de ese peluquin y los 5687449627 tatuajes.Digo simplemente mi opinión, que oye puede no coincidir con la de mucha gente, pero este hombre CG.....no sé.....me parece bastante oscuro como que tiene una cara, cuando en verdad es todo lo contrario.
NOPodría seguir y seguir, pero mira, si Patricia te hubiera dicho: tengo ya dos nenas , la más pequeña tiene un añito y estoy casi recién parida, y no quiero tener más hijos , ¿sería tu mujer ahora mismo?.
Hablamos con Patricia Pardo de sus hijos y del consejo que le da a Christian Gálvez para estar más guapo
'Hoy me ha hecho caso', ha dicho la periodista gallega sobre la recomendación estética que le da siempre al padre de su hijo Luca, de 1 año
Dentro de la noticia hay un vídeo de ellos
Hablamos con Patricia Pardo de sus hijos y del consejo que le da a Christian Gálvez para estar más guapo
'Hoy me ha hecho caso', ha dicho la periodista gallega sobre la recomendación estética que le da siempre al padre de su hijo Luca, de 1 añowww.hola.com
La cosa es que yo creo él no quería hijos por instinto paternal, sino xq es de esa gente q se cree tan importante que sus genes (de mierda) tienen que permanecer.
Tal cualLa cosa es que yo creo él no quería hijos por instinto paternal, sino xq es de esa gente q se cree tan importante que sus genes (de mierda) tienen que permanecer.