Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Y porque le escuece que la que trabaje sea ella y tenga éxito, mientras él se hunde en la miseria televisiva. Igual me equivoco pero estoy segura que no vá a tener un programa duradero nunca más.
Es que estoy convencida que él pensaba que él éxito de pasapalabra era por lo buen presentador que era y no por el formato que tiene éxito por sí mismo y encima según lo que tengo entendido tiene más audiencia que con él y aparte de pasapalabra no recuerdo que haya tenido buena audiencia en ningún otro y como ya he dicho no era por él

Ya hay que estar chalao para llevar dos años con una persona y hacerte, supuestamente, 14 tatuajes en su honor y 4 del hijo que apenas tiene un año.

Propongo que intentemos averiguar en qué pueden consistir todas esas piezas. Empiezo:

1- El primer poema que ella le escribió. Yo digo que puede ser algo así:

"Pasiño a pasiño,
peluquín de cabritillo.
Nos fumamos un pitillo,
toqué tu pito en camerinos.
Aliño de mis aliños,
de Davinci es casi hijo,
y por tristes maleficios
cancelado en Telecinco".

Y llegó el día (no tengo insta así que lo tengo que poner así)

Ver el archivo adjunto 4004161
No hay creación más bella. Felicidades, PAPÁ 🤍 #LuzyCamino ⭐👣

@patriciapardo_tv

Yo espero que el resto del día no sean así y esto sea solamente postureo de redes, porque tú imagina lo que debe ser vivir todo el puñetero día don este nivel de intensidad.

Y llegó el día (no tengo insta así que lo tengo que poner así)

Ver el archivo adjunto 4004161
No hay creación más bella. Felicidades, PAPÁ 🤍 #LuzyCamino ⭐👣

@patriciapardo_tv

Me ha hecho gracia el único comentario negativo
"Las hijas son huérfanas por lo visto… tan bien separada que dice estar y no le felicita cuando quien lo conoce sabe que es un padre 10"
Uyuyuuuuuyyyyy....

Del posado del otro día (el estreno de la serie esa, donde los dos van de negro), otro comentario...

Ver el archivo adjunto 4004167

"Mucho arroz para tampoco (tan poco) pollo jjjj"
LOOOOL!

*espera, espera que edito.... Eso no es Leonardo, es Miguel Ángel (él lo abarca todo). Y ojito que es la creación, DIOS crea al HOMBRE....
No da puntada sin hilo: CHRISTIAN (DIOS), crea a LUCA (HOMBRE)... Y Patricia no está ni se la espera (bueno, hasta el día de la madre... supongo). Pero le toca las palmas... a su ego...
Yo la veo a ella muy fea, tiene cara de hombre.

¿Te acuerdas Calvez cuando dijiste que menudas vidas aburridas teníamos que llevar par..... Pues sí, ¡me aburro!
Análisis corporal

christian-galvez-y-patricia-pardo-atendiendo-a-los-medios_de44db09_250313162348_1200x630.jpg
"Ojito con lo que preguntas..."

x360.jpeg
"Y tú ojito con lo que sueltas, bocachancla"

fotoarchivovideo_958013_1_1_wd500.jpg
"Ay, pobrecit@ compañer@, ahí currando..."

christian-galvez-y-patricia-pardo-en-la-presentacion-de-la-favorita-1922_cfe224a1_250312211611...jpg
"Eh, pues, nada, nada, todo bien, supercolegas y tal"

Patricia a veces es un calco de la "jefa"
imagen_bc83.jpg

Y a veces una "bratz"..... Es muy polifacética....
IMG_20250326_123137.jpg IMG_20250326_123105.jpg

Y ahora, a almorzar, relajadiiiiitaaaaa....