Chris Brown (Bondi Vet) ...Buenorro australiano

Lo que no me parece del todo bien es que, en el supuesto que sea gay, niegue los hechos:

"Occasionally I get asked if I'm gay which suprirses my girlfriend because I act quite straight."

Bueno, no siempre resulta "quite straight". A veces se le nota algo de "pluma":

tumblr_n7psm10FcU1skldgko2_500.jpg

tumblr_inline_nt4t2qpASn1qzj4zq_500.gif

tumblr_inline_nt4t3uVRut1qzj4zq_500.gif

tumblr_inline_nt4t4t01Ij1qzj4zq_500.gif
Claro lo razonable y deseable seria que nadie negara su condicion, pero es mucho mas complejo de lo que pueda parecer desde fuera, ya lo es para una persona con un puesto de trabajo normal y sin una vida expuesta publicamente, imaginaos para alguien que si tiene un trabajo de gran exposicion publica. Aunque estemos en una epoca mas aperturista y tolerante aun queda un poco de camino por andar. Hay muchos actores a los que por el hecho de salir del armario las ofertas les han dejado de llegar, y ya no hablamos de si quien sale es una mujer, como el mundo sigue siendo machista siempre esta mas estigmatizada una mujer que un hombre, por desgracia.

Pero al fin y al cabo como lo que sentis por este chico es platonico pues no creo que importe mucho, verdad? :p:p:p

P.D. No me extrañaria que el aumento de actividad en la cuenta del veterinario americano fuera a causa de las admiradora/es que se ha creado en Cotilleando :cat::cat::cat:

P.D. No me extrañaria que el aumento de actividad en la cuenta del veterinario americano fuera a causa de las admiradora/es que se ha creado en Cotilleando :cat::cat::cat:

Lo de Evan Antin es debido a que la prensa de todo el mundo publicó ayer artículos sobre él. Si buscas en Google Noticias verás cantidad de material.

Le presentan como el Veterinario Más Guapo del Mundo:

12556040_799840610126153_1507093277_n.jpg

Al poco tiempo, el australiano colgó esa foto suya con los rinocerontes. Es probable que vea al veterinario/modelo americano como una "amenaza". Le ha salido una dura competencia a Chris Brown.

Última edición:
Lo de Evan Antin es debido a que la prensa de todo el mundo publicó ayer artículos sobre él. Si buscas en Google Noticias verás cantidad de material.

Le presentan como el Veterinario Más Guapo del Mundo:

12556040_799840610126153_1507093277_n.jpg

Al poco tiempo, el australiano colgó esa foto suya con los rinocerontes. Es probable que vea al veterinario/modelo americano como una "amenaza". Le ha salido una dura competencia a Chris Brown.
Y este se sabe de qué acera es o si está metío en algún armario o algo?

Y este se sabe de qué acera es o si está metío en algún armario o algo?

25C512F600000578-0-image-a-23_1424204764305.jpg

En febrero de 2015 el Daily Mail dijo:

But don't show up to his clinic hoping to use your pet lizard to get a date.

'Off the market unfortunately, but she's a special girl so I'm really happy,' said Antin, who is engaged.

En Facebook aparece en varias fotos con un bebé (no sé si es su hijo).

12342530_430765220381450_1231537179880476524_n.jpg

Facebook de Evan Antin: https://www.facebook.com/evan.antin/?fref=ts

Lo mismo si, pero al murciano le está costando quedarse preñado.

El murciano ya tiene 2 hijos.

"Maestre explicó que el nacimiento de su segundo hijo lo impulsó a restarle tiempo a los fogones para dedicárselo a su familia, con el sueño de que sus padres se trasladen a Australia algún día para estar cerca de sus dos nietos y su nuera, Sascha".

289AFD0500000578-3079185-Head_to_toe_The_celebrity_chef_sported_a_white_t_shirt_with_a_pa-a-12_1431495379423.jpg

Le han escrito esto al veterinario americano:

"Hey Evan. I work for Warm Springs Productions and would love to get your contact info for a potential series. Thanks!"

Es probable que dentro de poco le tengamos también en TV. A Bondi Vet le ha salido un serio competidor.

12313512_428632427261396_8797513575087274621_n.jpg

A veces pienso que el exceso de narcisismo (pasa mucho en hombres-mujeres encantados de conocerse a sí mismos, ahora más con las redes sociales y colgar fotos por todos lados) hace crear la tendencia a enamorarse de gente del mismo s*x*.. es tanto el amor y ensoñación hacia su propio cuerpo, que lo terminan deseando... de ahí que cada vez exista más la bisexualidad (gusta el opuesto, pero también, o incluso más, el que es "igual")...

Se ve mucho en los/as modelos (tanto hombres como mujeres)... últimamente salen más mujeres modelos que tienen como pareja a otra mujer, pero antes se acallaba más el tema.. pasaban más como "amigas" si se daban la mano o vivían juntas (en hombres esto era más "sospechoso").

Back