Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Pues eso, que no es "de repente".

Lo normal es que haya un proceso donde poco a poco vas desapegandote de tu pareja. No le mandas un ramo un día y las llaves de tu corazón y a los 6 meses te casas con otra...No.

Totalmente de acuerdo ! pero este tipo de famosos publican sesgadamente lo que les conviene, uno y otro prima. Nunca sabremos exactamente que pasó ahí, en mi opinión son un par de tarados solo por permanecer juntos tantos años con diferentes formas de ver la vida y con prioridades tan dispares.

“En ese momento el movimiento independentista estaba en auge y todo lo que era votar a favor de un deportista de fuera de la CCAA de Cataluña estaba visto como una traición.”
¿Estas diciendo que en gimnasia los jueces catalanes sólo votaban a deportistas catalanes por motivos políticos? Me parece muy fuerte.
Nuestro país es un poco especial contrastado con otros países . Tenemos comunidades autónomas que quieren mantener su propia sanidad, educación etc descentralizada.
El deporte es igual. Lo que es las competiciones son neutrales.
Pero elegir quien va a x competición o a otra eso sí se hace por votaciones de jueces y entrenadores . Entonces hay gente que es muy proteccionista y quiere que los deportistas de su comunidad sean los que vayan ..porque??
Porque se quedan con un porcentaje del dinero que ganan. Eso también depende de las comunidades. Algunas se quedan mucho más (Cataluña) otras menos (Madrid).

Pero eso pasa en muchos deportes. Por ejemplo yo ya sabía que a las olimpiadas de patinaje artístico de 2018 la plaza de danza de España era para Sara Hurtado y para Kirill Jalyavin .

Es decir yo ya sabía quién iba a ir a la olimpiadas antes de que tocasen el hielo de los nacionales !!!!
Aunque Olivia Smart y Adrián Díaz habían sacado notas muy parecidas …
El entrenador de Sara y Kirill era Alexander Zhulin quien había sido pareja de la patinadora Tatiana Navka , casada ahora con el jefe de prensa y hombre de confianza de Putin.
Alexander Zhulin había sido muy generoso con varios entrenadores de patinaje de Cataluña que votaban esa decisión….. así que din din din 💶💶

Por cierto los entrenadores de CCAA del país vasco y de Cataluña siempre han tenido mejor relación con Rusia que con el resto por eso hay algunos que les apoyan en la guerra con ucrania.

Última edición:
Puede ser verdad todo eso que dices ...vamos yo te creo ...pero también veo veraz que Cristian le hiciera luz de gas ....por qué no tenía huevos de decirle estoy con otra
....
A ver a mi me parece muy infantil ir llorando por ahí y contándole a la gente lo malas que son las juezas que no quieren llevar a tu amiga a las competiciones porque esta lesionada …. Y que sería mejor ? Que fuera y no pudiera terminar la competición?
Ese tipo de pavadas y otra chiquilladas. A mi es que me empachaba así que no me sorprendió que saliera con el cursi de Cristian.

Pero es que encima me creo que Almudena le creyera tooodo al fantasma este. Cartitas….florecitas…. Eres mi todooo !! Y mierdas varias .

Depende de como te vendan lo que han dejado de quererte. Porque si en vez de rebuznarte que dejes de subir la puñetera pierna de una vez, te dicen que tienes las llaves de mi corazón con un ramo de flores 2 meses antes de darte la patada, igual, digo yo, eh? pues el mensaje lo que se dice muy claro, no es, no.

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Si uno dice que tienes la llave de su corazón hay que mandarlo a cagar antes de que te mande a ti.

Habrá alguien maduro que quiera tener esas llaves? Tan tonto el que lo dice como el que lo cree y lo publica!!!!!!!! Las únicas llaves las de casa y las de la caja fuerte que ya no tienen por cierto

Nuestro país es un poco especial contrastado con otros países . Tenemos comunidades autónomas que quieren mantener su propia sanidad, educación etc descentralizada.
El deporte es igual. Lo que es las competiciones son neutrales.
Pero elegir quien va a x competición o a otra eso sí se hace por votaciones de jueces y entrenadores . Entonces hay gente que es muy proteccionista y quiere que los deportistas de su comunidad sean los que vayan ..porque??
Porque se quedan con un porcentaje del dinero que ganan. Eso también depende de las comunidades. Algunas se quedan mucho más (Cataluña) otras menos (Madrid).

Pero eso pasa en muchos deportes. Por ejemplo yo ya sabía que a las olimpiadas de patinaje artístico de 2018 la plaza de danza de España era para Sara Hurtado y para Kirill Jalyavin .

Es decir yo ya sabía quién iba a ir a la olimpiadas antes de que tocasen el hielo de los nacionales !!!!
Aunque Olivia Smart y Adrián Díaz habían sacado notas muy parecidas …
El entrenador de Sara y Kirill era Alexander Zhulin quien había sido pareja de la patinadora Tatiana Navka , casada ahora con el jefe de prensa y hombre de confianza de Putin.
Alexander Zhulin había sido muy generoso con varios entrenadores de patinaje de Cataluña que votaban esa decisión….. así que din din din 💶💶

Por cierto los entrenadores de CCAA del país vasco y de Cataluña siempre han tenido mejor relación con Rusia que con el resto por eso hay algunos que les apoyan en la guerra con ucrania.
Hola, que agradable verte por aqui
Tu conociste a Almudena Cid y a Tania Lamarca? Las dos son de Vitoria

A ver a mi me parece muy infantil ir llorando por ahí y contándole a la gente lo malas que son las juezas que no quieren llevar a tu amiga a las competiciones porque esta lesionada …. Y que sería mejor ? Que fuera y no pudiera terminar la competición?
Ese tipo de pavadas y otra chiquilladas. A mi es que me empachaba así que no me sorprendió que saliera con el cursi de Cristian.

Pero es que encima me creo que Almudena le creyera tooodo al fantasma este. Cartitas….florecitas…. Eres mi todooo !! Y mierdas varias .
Es muy sensible, pero e

Es muy sensible pero Almudena es muy buena persona

Yo no entiendo que la madre se pronuncie de esta manera,o sea, qué ella sabía que el Davincho era un mentiroso,un tipejo y no intentaba abrirle los ojos a la hija?
A muchos padres no les gustan las parejas de sus hijos pero es la vida de ellos, te pueden dar su opinión pero llegará el momento que aceptarán lo que hay porque tampoco pueden mandar en la vida de un hijo adulto

Esto es del año pasado