Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Nuestro país es un poco especial contrastado con otros países . Tenemos comunidades autónomas que quieren mantener su propia sanidad, educación etc descentralizada.
El deporte es igual. Lo que es las competiciones son neutrales.
Pero elegir quien va a x competición o a otra eso sí se hace por votaciones de jueces y entrenadores . Entonces hay gente que es muy proteccionista y quiere que los deportistas de su comunidad sean los que vayan ..porque??
Porque se quedan con un porcentaje del dinero que ganan. Eso también depende de las comunidades. Algunas se quedan mucho más (Cataluña) otras menos (Madrid).

Pero eso pasa en muchos deportes. Por ejemplo yo ya sabía que a las olimpiadas de patinaje artístico de 2018 la plaza de danza de España era para Sara Hurtado y para Kirill Jalyavin .

Es decir yo ya sabía quién iba a ir a la olimpiadas antes de que tocasen el hielo de los nacionales !!!!
Aunque Olivia Smart y Adrián Díaz habían sacado notas muy parecidas …
El entrenador de Sara y Kirill era Alexander Zhulin quien había sido pareja de la patinadora Tatiana Navka , casada ahora con el jefe de prensa y hombre de confianza de Putin.
Alexander Zhulin había sido muy generoso con varios entrenadores de patinaje de Cataluña que votaban esa decisión….. así que din din din 💶💶

Por cierto los entrenadores de CCAA del país vasco y de Cataluña siempre han tenido mejor relación con Rusia que con el resto por eso hay algunos que les apoyan en la guerra con ucrania.

Bastante repugnante todo lo que cuentas. No dudo que sea cierto, pero vomitivo un rato, al menos para mi que soy barcelonesa.

No entiendo lo de pregonar ahora la boda secreta y el embarazo.
Calvez me parece un ser oscuro de esos que al final acaban saliendo en la página de sucesos.
Lo has clavado
Sin saber mucho de ellos, Cristian me parece que tiene una apariencia simple, pone mensajes cursis y sonrie de una manera muy tonta pero en cuanto deja de sonreír tiene una cara y una mirada muy oscuras. Detrás de esa fachada tontorrona parece haber una persona mucho más calculadora y sombría.
La Pardo me da una sensación parecida, solo que ella no pone fachada cursi, se la ve fría directamente.
Almudena me parece una chica bastante ingenua, infantilona y con complejo de inferioridad que se sentía pequeñita al lado de él y tiene una cierta melancolía en sus ojos. Parece una persona triste, pero sensata y buena, que lo da todo por los demás.

Lo has clavado
Sin saber mucho de ellos, Cristian me parece que tiene una apariencia simple, pone mensajes cursis y sonrie de una manera muy tonta pero en cuanto deja de sonreír tiene una cara y una mirada muy oscuras. Detrás de esa fachada tontorrona parece haber una persona mucho más calculadora y sombría.
La Pardo me da una sensación parecida, solo que ella no pone fachada cursi, se la ve fría directamente.
Almudena me parece una chica bastante ingenua, infantilona y con complejo de inferioridad que se sentía pequeñita al lado de él y tiene una cierta melancolía en sus ojos. Parece una persona triste, pero sensata y buena, que lo da todo por los demás.

Alguien ha visto la serie "You"?

Me recuerda al prota 🤭

Yo no puedo respetar a un señor que lleve peluquín, eso para empezar 😂.
Almudena tiene toda la pinta de tener carencias emocionales y grandes complejos, él un manipulador y ya tenemos el super combo.
Tampoco acabo de comprender estar tantos años con una pareja cuando hay un asunto en que tenéis discrepancia y no es precisamente en el color del sofá, hablamos de tener un hijo o no, punto importantísimo si ambos no piensan lo mismo.
Si él es un pieza, ojalá salgan todas sus miserias.
Bueno, el de complejos tampoco anda corto…porque para ponerte una rata muerta en la cabeza a diario muy seguro de tí mismo no estás…

El hijo salio como es ,de la educacion y valores que le dio su madre, son dos escorias de la sociedad madre e hijo

Que sinverguenza la madre de Chistian sabiendo que esta en tratamiento psicologico machaca a Almudena

Me ha contado mi madre que el sábado por la tarde en su peluquería, las señoras estaban escandalizadas con Cálvez.
Decían que había pasado de ser el yerno ideal a una “mala bestia” ( textual). Que siempre lo veían en la tele porque era muy buen chico, pero que ahora se ponían enfermas y cambiaban de canal.
Igual, teniendo en cuenta su público, debería haber intentado ser más previsor. Que no presenta REDES.