Christie dice que es porque ella ha sido vegetariana durante décadas que es que ha envejecido tan bien. No dudo que haya jugado un papel en esto. Tenga en cuenta que ella es alguien que ha estado cuidando bien de sí misma desde una edad temprana.
Esto es parte de un artículo de la revista W de hace algunos años:
¿Por qué no estoy envejeciendo como J. Lo, o Gwyneth, o Sandra, o ... (inserte el nombre de su celebridad favorita aquí)?
"Tengo esta conversación 10 veces al día con pacientes", declara el cirujano dermatológico de Manhattan Dendy Engelman. "Ellos dicen, 'Trabajo. Soy vegana. Yo no bebo alcohol. Bebo mucha agua. ¿Por qué estas actrices todavía se ven mucho mejor que yo? "Y puedo decirte, porque trato a muchos de ellos: Cualquiera que se ve así y dice que no ha hecho ningún tipo de mejora no está diciendo la verdad . "
Eso no es realmente noticia, pero en la última década, el "realce" del juego ha cambiado. Una actriz de 40 a algo no puede estar bajo el cuchillo para una revisión importante, pero lo más probable es que ella está repartiendo para frecuentes ajustes de menor importancia, que puede ser aún más eficaz para detener el reloj. Así que cuando López se llevó a Twitter el año pasado para denunciar las afirmaciones de que "había tenido cirugía plástica de cualquier tipo", podría haber estado diciendo la verdad. El hecho es, con los tratamientos no quirúrgicos disponibles ahora, ella no ha tenido que hacerlo.
Sin embargo, eso no quiere decir que la búsqueda de permanecer para siempre sea un paseo por el parque; Es más como un maratón. Para "madurar" como una celebridad-dicen los dermatólogos y cirujanos cosméticos que los tratan- requiere un grado de compromiso, tanto en términos de dinero como de tiempo, que los simples mortales podrían encontrar irrazonable, si no insano. "Un paciente que es una personalidad en el aire gasta $ 6,000 cada dos semanas", Engelman confía, y agregó que no es raro que los pacientes tosen entre $ 25,000 y $ 50,000 al año, no en una transformación completa como un cisne, sino para parecer la mejor versión de ellos mismos.
Para alguna perspectiva de cómo nuestra percepción del envejecimiento ha cambiado, considere lo siguiente: Sandra Bullock, de 50 años, nunca se ha visto mejor. Por el contrario, Ann B. Davis, la recientemente fallecida actriz que interpretó a Alice, la ama de casa matrona, en The Brady Bunch, tenía sólo 42 años cuando fue elegida para el programa. Jean Stapleton tenía aproximadamente la misma edad que Julia Roberts (47) durante la primera temporada de All in the Family, y Sally Field tenía 42 años cuando interpretó a la madre de Roberts en Steel Magnolias.
Parte de este cambio se debe al hecho de que nuestra cultura está permitiendo que las mujeres sean sexys y jóvenes en sus 40s, 50s y 60s sin juicio. Sin embargo, según Harold Lancer, el dermatólogo de Beverly Hills que trata a Beyoncé y Scarlett Johansson, el cambio sísmico en cómo las mujeres en la edad del proyector tiene menos que hacer con sociedad que cuida: Las actrices en sus 40s hoy eran parte de la primera generación Para comprometerse a
protector solar y Retin-A en sus 20s. Al parecer, si quieres lucir bien cuando tienes 44 años, necesitas comenzar a trabajar en él cuando tengas 24 años o menos.
"Dakota Fanning tenía 9 años cuando entró por primera vez en mi oficina", dice Lancer. "Me aseguro de que mis pacientes de cualquier edad comprendan el valor del ejercicio, evitando carbohidratos, sal y productos lácteos. Entonces los comienzo en una rutina del skincare. Después de dos semanas, reevaluamos, y tendrán microdermabrasión. A las seis semanas, intentaremos ultrasonido o radiofrecuencia para levantar el cuello, los pómulos y las cejas. Las agujas se consideran en cerca de tres meses en. Mis clientes no son justos en él para una solución rápida. Ellos entienden que están comenzando un ciclo de mantenimiento crónico y costoso. No hay tal cosa como plantación de árboles que no necesita deshierbe. "
http://www.wmagazine.com/story/fore...-of-jennifer-lopez-and-40-something-actresses