Clarisse Canal

Pues si las niñas tienen teléfono y tik tok de tan temprano tendremos incluso de baile y belleza probablemente, y nunca tendrán una vida normal.
Que yo tuve móvil a los once, pero, sólo había para mensajes a números de amigos y con mucha suerte una cámara de muy mala calidad, hoy día dar un móvil a los once es invitar a la pederastia a tocar la puerta, y tantas cosas más
influs quise poner en lugar de "incluso"

Si no estrena móvil estrenará consola, que el chaval más centrado que ella no es.
Escucharme una cosa primas , que casualidad que ella siempre es de iPhone pro Max y Justo aparece con el 16 normal.. si nuevo es pero me resulta curioso porque ahora hay una campaña que varios bancos los regala si tienes una nómina superior a 400€ y tienes una compromiso con ellos de 36 meses… me da a mi que la queen está en el peor de sus momentos en todos los sentidos JAJA

Adjuntos

• IMG_0408.png
    IMG_0408.png
    140,2 KB · Visitas: 191
A mí me dan pena esa niñas, que las ha querido hacer algo porque ella no ha sido buena en nada. Ahora pasan horas a la intemperie o en un centro comercial porque han de irse lejísimos por la olímpica...

Tanto especular sobre M1 ahí la tenéis en las historias, viendo peluches y poniendo una voz... Que el/la de la tienda estará flipando (por no decir otra cosa🤣)
Es que ella no lee el foro, nooooo nunca lo lee. Mira tu, aqui se hablaba de M1 y hoy sale y también ha nombrado a Torri. Ay Cuin eres tonta y no estás hinchada estás hecha un tonel de tanto sofá, coche,comida asquerosa y de no dar una patada a un bote. Toc toc… la adolescencia llama a tu puerta. Estas lista Cuin?????

Mientras M2 está en GR, supongo, se ha llevado a M1 a un centro comercial? Y M3 dónde y con quién la dejó?

Pregunto, M1 no tiene exámenes, ni tareas? No le podría haber quitado el uniforme escolar? La niña no estaba mala hasta hace dos días? Ya está a tope para justificar a su madre… 🙄

M3 ha quedado la criatura para posar en urgencias 🤦🏻‍♀️

Cuin, deja a las M’s en paz!!

Es que ella no lee el foro, nooooo nunca lo lee. Mira tu, aqui se hablaba de M1 y hoy sale y también ha nombrado a Torri. Ay Cuin eres tonta y no estás hinchada estás hecha un tonel de tanto sofá, coche,comida asquerosa y de no dar una patada a un bote. Toc toc… la adolescencia llama a tu puerta. Estas lista Cuin?????
Tiene la suya sin superar ( mentalmente)😂😂🤣

Escucharme una cosa primas , que casualidad que ella siempre es de iPhone pro Max y Justo aparece con el 16 normal.. si nuevo es pero me resulta curioso porque ahora hay una campaña que varios bancos los regala si tienes una nómina superior a 400€ y tienes una compromiso con ellos de 36 meses… me da a mi que la queen está en el peor de sus momentos en todos los sentidos JAJA
Estas compras las mete como gastos de empresa y luego así hasta le sale la declaración a devolver.

Seguro que hasta el alquiler lo tiene puesto como gastos de empresa por ser su lugar de trabajo, o sede fiscal o como se haga, porque oye, siempre se queja pero luego bien que dice que hacienda le devuelve.

Respuesta a lo último puesto en el foro,madre mía,ya estaba tardando en sacar a su niña del alma,con su piel de canela jajajaja…que son buenos padres eh…normal es lo único que ha visto la cría en su vida,ya veremos si cuando sea más adulta opina lo mismo,
Dice que está orgullosa de lo que han logrado juntas..WHAT????…..no entender…han subido el Everest???….han estudiado ambas una carrera?? …no entiendo,explícate Tanguarri

Adjuntos

• IMG_1405.png
    IMG_1405.png
    150,7 KB · Visitas: 137
Respuesta a lo último puesto en el foro,madre mía,ya estaba tardando en sacar a su niña del alma,con su piel de canela jajajaja…que son buenos padres eh…normal es lo único que ha visto la cría en su vida,ya veremos si cuando sea más adulta opina lo mismo,
Dice que está orgullosa de lo que han logrado juntas..WHAT????…..no entender…han subido el Everest???….han estudiado ambas una carrera?? …no entiendo,explícate Tanguarri
J0do, cómo estará de mal el asunto con M1 que le tiene que preguntar a la niña si es feliz.
Una madre no necesita preguntar eso a uno/a de sus hijos/as. En la convivencia, el roce diario… ves si tu prole está bien o no.
Manda 🥚🥚 que tenga que preguntar a su propia hija si le gusta su vida y para ello necesite una tarde a solas con ella para grabarla sonsacarla (y reírse de ella cuando intentaba hacer canasta en el recreativo 🙄).

Sí que tiene que estar pasándolo mal M1. 😢

Cuin, si tienes con tus hijas conversaciones íntimas/de asuntos personales, no los publiques. Pedazo de analfabeta emocional.
Deja en paz a las niñas. 😤

Edito:
Si a M1 le están llegando comentarios, con la “jugada maestra” de su madre, la corona. 🤦🏻‍♀️
El propósito de la Cuin con esto es darnos en el morro y si le repercute negativamente a la niña, le importa bien poco. No solo no consigue lo que quiere, sino que de guinda hará daño a M1.

Última edición:
Tiene a chatgpt explotado con tanto texto hemotibo hacia sus hijas 🤣🤣🤣🤣

Back