Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo no me lo creo mucho,tambien dijo que cuando empezo con paulina no era conocida,y nosotros la conocimos por si noviazgo con bofil es ex de chavely la hija de julio iglesias ,se paseaban los dos bastante perjudicados,y yo este señor me parece del estilo de Alvaro Muchoz Escasi,muchas novias famosas pero de como se ganan la vida..nada de nadaYo le aplaudo su sinceridad, dice en la entrevista que lleva viviendo 11 años en Miami y le cuesta llegar a fin de mes. Le aplaudo también que haya decidido quedarse en Miami solo por estar cerca de su hijo. Parece un buen padre .
No se parece a los padres , y el sobrepeso? Dieta USAEl hijo de Paulina y Colate, ayer con la Reina Sofía en Miami
Aquí tienes al hijo de Paulina y Colate ayer en Miami con la reina Sofía
Ver el archivo adjunto 2486159.
Prima, de cómo se ganan la vida esta clarinete… de vivir de ellas!pues yo no me lo creo mucho,tambien dijo que cuando empezo con paulina no era conocida,y nosotros la conocimos por si noviazgo con bofil es ex de chavely la hija de julio iglesias ,se paseaban los dos bastante perjudicados,y yo este señor me parece del estilo de Alvaro Muchoz Escasi,muchas novias famosas pero de como se ganan la vida..nada de nada
Que raro que Paulina lo dejó venir.El hijo de Colate no reside en Miami, reside en España.
Malos tratos de la madre al menor?El otro día en el programa de Federico hablaron justamente de esto, y de que se venía algo muy gordo de lo que no podían hablar