Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Y el ÚNICO hombre que ha denunciado, además de meterle caña (casi exigirles) a las mujeres para que presentaran denuncia.
Un tío implicado, no solo hacía su trabajo, estaba cabreado a tope.
Y "solo" por unas grabaciones como esas.

Menuda info!! Alguien que sepa transcribir exactamente lo que dicen?
Chapó x el segurata👏🏻

Básicamente, le advierte a una que le está grabando bajo la falda con el teléfono y le repite varias veces que vaya a la policía. Le dije al tipo "eres una persona repugnante "y lo de que si llega a ser su madre le arranca la cabeza. A ella le insiste en que es la cuarta mujer a la que se lo hace , que solo la tienen a ella, que haría falta localizar a las otras, que se esperaron (entiendo que a denunciar) hasta que se hubiera confirmado, Y que acabe de comprar y él la avisa en cuanto llegue la policía para que ponga la denuncia, que estas cosas no se pueden dejar pasar y que hay que llegar hasta el final. voy regu de francés, pero creo que no me he ido mucho

Última edición:
Yo no entiendo por qué tanta polémica con los apellidos...

Cada país tiene sus costumbres y tradiciones y, en Europa, al menos ahora, hay varias opciones (dentro de la legalidad).

No se es ni más ni menos machista por tomar o no el apellido del marido.

También en España tenemos un sistema machista, porque al final, el único apellido que se transmite y perdura más de una generación es el paterno.

No es tan evidente, pero aquí también tenemos un sistema en el que la única línea que tiene continuidad es la masculina yno hacemos un drama por ello.
Estás equivocada. Ahora se puede elegir el orden de los apellidos de los hijos sin que necesariamente sea el del padre el que va en primer lugar

Estás equivocada. Ahora se puede elegir el orden de los apellidos de los hijos sin que necesariamente sea el del padre el que va en primer lugar
No estoy equivocada, pero seguramente no me he expresado bien.

En España tienes la opción, como bien dices, de cambiar el orden de los apellidos para los hijos. Pero no es (todavía) normal que se haga. De manera que sigue siendo el apellido paterno el que perdura (y no se hace dreama).

En otros países, las mujeres (y los hombres) tienen la opción de tomar el apellido del marido, de conservar el suyo propio o incluso de adoptar una combinación de ambos. Aunque lo más frecuente es que la mujer decida llevar el apellido del marido (cada vez menos, sobre todo en profesionales).

A eso me refería con la frase:

"Cada país tiene sus costumbres y tradiciones y, en Europa, al menos ahora, hay varias opciones (dentro de la legalidad)." España incluida.

Que a mí me parezca mejor y más sencillo el sistema español, no significa que los demás sean "deplorables".

No estoy equivocada, pero seguramente no me he expresado bien.

En España tienes la opción, como bien dices, de cambiar el orden de los apellidos para los hijos. Pero no es (todavía) normal que se haga. De manera que sigue siendo el apellido paterno el que perdura (y no se hace dreama).

En otros países, las mujeres (y los hombres) tienen la opción de tomar el apellido del marido, de conservar el suyo propio o incluso de adoptar una combinación de ambos. Aunque lo más frecuente es que la mujer decida llevar el apellido del marido (cada vez menos, sobre todo en profesionales).

A eso me refería con la frase:

"Cada país tiene sus costumbres y tradiciones y, en Europa, al menos ahora, hay varias opciones (dentro de la legalidad)." España incluida.

Que a mí me parezca mejor y más sencillo el sistema español, no significa que los demás sean "deplorables".
Yo no he dicho nada de deplorable. Se que cada país tiene su sistema y allá cada quien