- Calificaciones
- 1.054
Perdón! Fui yo que pregunté por el apellido de Gisèle, que me llamó la atención que fuera el mismo que el de Dominique.Chicas, podemos volver al tema del hilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón! Fui yo que pregunté por el apellido de Gisèle, que me llamó la atención que fuera el mismo que el de Dominique.Chicas, podemos volver al tema del hilo?
Aquí traducido regulinchiMenuda info!! Alguien que sepa transcribir exactamente lo que dicen?
Chapó x el segurata
He leído que en Francia son 20 años también, excepto crímenes muy malvados que pueden llegar a 30 años.no hay fecha de caducidad de 20 años por un crimen? El asesinato se queda fuera. Hay gente que asesina, se pira y vuelve 20 años después tan pichis. Solo los crimenes de Lesa Humanidad (de guerra) no caducan.
La revista que publicó el vídeo también le hace una entrevista al de seguridad.
No se puede leer todo el artículo pero una parte sí.
Le vigile qui a interpellé Dominique Pelicot confie : « Je pensais que ce n’était qu’un petit pervers »
EXCLUSIF. Bastien (1) est chef de la sécurité au Leclerc de Carpentras. Le 12 septembre 2020, avec une collègue, ils prennent Dominique Pelicot en flagrant délit en train de filmer sous les jupes des clientes.www.parismatch.com
Alucino con que diga esto, como si lo justificase “Su madre, explicó su abogado, era alcohólica y su padre extremadamente violento. “Los niños recibían palizas muchas noches atados a algún árbol de la propiedad. Se refugiaban en las jaulas de los conejos para escaparse del padre”.La cara del discípulo
Ver el archivo adjunto 3749333
Un cobarde es lo que es.De hoy
El presidente abre la audiencia en ausencia de Dominique #Pelicot en el palco, dice que la administración penitenciaria le informó que el principal acusado se había negado a ser recogido esta mañana por razones médicas
Explica que Dominique #Pelicot fue hospitalizado ayer por un cálculo renal y el presidente Roger Arata dice que no tiene otra solución que considerar una nueva suspensión para el día. #viols #Mazan
Breve reanudación de la audiencia, el presidente anuncia que ha encargado un peritaje colegiado según lo acordado, sobre el cual el tribunal informará cuando se reanude mañana. El presidente confiará un peritaje forense a un panel de expertos a partir de este mediodía Roger Arata anuncia una reunión con las partes para discutir todas las posibilidades “mañana por la mañana nos informarán” #viols #Mazan
¿Esto no se podría considerar un crimen muy malvado?He leído que en Francia son 20 años también, excepto crímenes muy malvados que pueden llegar a 30 años.
Espero que el asesinato y violación del 91 no pueda prescribir