Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

La mujer del otro, a la que violaron 10 veces juntos, que dice que no le va a dejar, por los niños, que es un buen padre y estupendo marido.
Nada mejor para unas criaturas que tener un buen padre como este, está claro.
Pfff me cuesta opinar de esto, porque quiero creer que asumir que tu marido ha hecho esas cosas tiene que ser realmente complicado y esta mujer es una victima más de una situación que no sabe gestionar. No me cabe en la cabeza que realmente pueda tener esa mentalidad.

Dice la corresponsal que años atrás fue detenido por fotografiar por debajo de la falda a otras mujeres....y la multa fueron 100€🤦🏻
Pero es por esto que se ha destapado lo de la mujer, no? A menos que lo hayan pillado mas veces…

Dice la corresponsal que años atrás fue detenido por fotografiar por debajo de la falda a otras mujeres....y la multa fueron 100€🤦🏻
Es que es rocambolesco el tema.
No me puedo imaginar cómo lo hacía ni que mierda de imágenes sacaba así.
Aparte de perverso, psicópata y todo lo que podemos decirle, es que es gilipollas.

Youtube me ha propuesto un programa francés de testimonios "ça commence aujourd'hui" en el que hablaba la hija Caroline Darían, es de hace unos meses.
Es escalofriante lo que cuenta. Ha escrito un libro "Et j'ai cessé de t'appeler papa" y creado una fundación "M'endors pas"
Es inimaginable la cantidad de casos de a.busos de todo tipo que se denuncian en esos programas.
A veces dejo de verlos una temporada de lo duros que son.