- Calificaciones
- 1.020
No dejo de pensarlo…Todos esos "hombres" en un área geográfica relativamente pequeña.
Es terrorífico pensar cuántos de esos "hombres" habrá, cuántos tendremos cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No dejo de pensarlo…Todos esos "hombres" en un área geográfica relativamente pequeña.
Es terrorífico pensar cuántos de esos "hombres" habrá, cuántos tendremos cerca.
Pfff me cuesta opinar de esto, porque quiero creer que asumir que tu marido ha hecho esas cosas tiene que ser realmente complicado y esta mujer es una victima más de una situación que no sabe gestionar. No me cabe en la cabeza que realmente pueda tener esa mentalidad.La mujer del otro, a la que violaron 10 veces juntos, que dice que no le va a dejar, por los niños, que es un buen padre y estupendo marido.
Nada mejor para unas criaturas que tener un buen padre como este, está claro.
Pero es por esto que se ha destapado lo de la mujer, no? A menos que lo hayan pillado mas veces…Julia Otero, sobre el caso de Gisèle Pelicot: "72 canallas aceptaron violar gratis a una mujer" - Julia en la Onda - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de Julia en la Onda gratis. Nuestra corresponsal en París nos cuenta todos los detalles del juicio contra 51 acusados de violar a Gisèle Pelicot.go.ivoox.com
Dice la corresponsal que años atrás fue detenido por fotografiar por debajo de la falda a otras mujeres....y la multa fueron 100€
Es que es rocambolesco el tema.Julia Otero, sobre el caso de Gisèle Pelicot: "72 canallas aceptaron violar gratis a una mujer" - Julia en la Onda - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de Julia en la Onda gratis. Nuestra corresponsal en París nos cuenta todos los detalles del juicio contra 51 acusados de violar a Gisèle Pelicot.go.ivoox.com
Dice la corresponsal que años atrás fue detenido por fotografiar por debajo de la falda a otras mujeres....y la multa fueron 100€
Dos veces, la anterior es la que nombra Golem ahora. En una grababa con un boli.Pero es por esto que se ha destapado lo de la mujer, no? A menos que lo hayan pillado mas veces…
Creo que es lo más inquietante de toda esta historia…No dejo de pensarlo…
Ah, bueno, mejora por momentos![]()