¿Cómo os depiláis las cejas?

Calificaciones
288
Soy Hombre. Me gusta llevar las cejas arregladas -aunque no muy muy finas porque quedan demasiado femeninas- y, desde hace un año aproximadamente, utilizo una especie de maquinita de Philips que es específicamente para las cejas, pelos de nariz, etc.

Es super cómoda y me las arreglo en un plis plas. Antes me daba una pereza HORRIBLE hacérmelas con pinzas y si os preguntáis por qué me las arreglo o depilo, es fácil: Tengo unos cejones gruesos que parecen dos gatos, como me dijo un amigo hace años.

En mi caso NO crece el pelo más fuerte al utilizar esta maquinilla para cejas.

Fue un regalo de un amigo, comprado en Amazon. Le dije que me vendría bien y me lo regaló por mi cumple o por Navidad. No recuerdo exactamente la fecha.

Os lo recomiendo. Es sencillo y no dá la pereza que dan las pinzas. Y es difícil 'cagarla'. Es sencilla de utilizar.

¡Saludos!

Yo me las depilo en Sephora/Benefit, lo hacen con pinza y tambien una cera especial. Antes yo tenía las cejas hechas un desastre y desde que voy allí la forma de mi ceja es mucho mas bonita y saben como hacerlo. Lo único es que es un poco caro.

Soy Hombre. Me gusta llevar las cejas arregladas -aunque no muy muy finas porque quedan demasiado femeninas- y, desde hace un año aproximadamente, utilizo una especie de maquinita de Philips que es específicamente para las cejas, pelos de nariz, etc.

Es super cómoda y me las arreglo en un plis plas. Antes me daba una pereza HORRIBLE hacérmelas con pinzas y si os preguntáis por qué me las arreglo o depilo, es fácil: Tengo unos cejones gruesos que parecen dos gatos, como me dijo un amigo hace años.

En mi caso NO crece el pelo más fuerte al utilizar esta maquinilla para cejas.

Fue un regalo de un amigo, comprado en Amazon. Le dije que me vendría bien y me lo regaló por mi cumple o por Navidad. No recuerdo exactamente la fecha.

Os lo recomiendo. Es sencillo y no dá la pereza que dan las pinzas. Y es difícil 'cagarla'. Es sencilla de utilizar.

¡Saludos!
¿Es una que tiene forma como de barra de labios, o de un rotulador grueso?

Éste exactamente es el que me regalaron y cumple BIEN con su objetivo.

Gracias a él me olvidé de las malditas pinzas.

Ese lo he visto pero no me atrevo en las cejas. Gracias!

Yo me las he arreglado después de escribir este hilo, que empezaban a estar 'regular' para cómo me gustan y realmente es muy muy fácil y difícil equivocarse. El aparato tiene mucha precisión y corta a escala muy reducida para evitar desastres.