Hola Primas. Me cuesta mucho escribir sobre esto. He tenido bastantes relaciones largas. Actualmente llevaba con mi última pareja dos años (la relación más corta que he tenido). Parecía el novio perfecto y durante la relación no puedo decir absolutamente nada de él. Siempre ha sido súper atento. Durante gran parte del tiempo que he estado con él caí en depresión por temas familiares, estaba en otra ciudad sin conocer gente y eso hizo que me sintiese aún peor sobrepensase y estuviese en mi burbuja negra. Esto afectó a la relación en el sentido de que muchas veces pagas con la gente más cercana el como te sientes (sin llegar a extremos) y necesitase más atención y fuese más dependiente. Hace unos meses, decidimos cambiar de cuidad a una dentro de mi CCAA, él dejó allí su piso propio, familia y amigos y se vino de 0 conmigo. También decidimos irnos a vivir juntos. Durante estos meses las cosas tampoco han sido fáciles debido a los cambios, trabajo etc. En ocasiones después de discutir él me hacía ver que no se sentía bien, pero lo arreglábamos y todo volvía a ser como siempre. Hace un mes dijo que no podía más que no se sentía bien, que le había afectado la relación y que quería dejarlo. Poco después descubrí que me había engañado con otra compañera (con la que no tiene nada en común) del trabajo de ambos y que se escribían mientras estábamos juntos. Todo lo descubrí porque él nunca admitió nada. Me siento muy triste, humillada y es la primera persona de la que me he enamorado de verdad. No entiendo tampoco qué es lo que ha sucedido para que una persona deje todo por venirse conmigo y a los pocos meses pase esto. Me siento hundida