- Calificaciones
- 23.857
Los padres no lo toleran porque le va a hacer mucho daño al hermano que estuvo casado con ella.Me va a llover aspas como panes, pero pri a mi me rechina muchísimo eso de ''mis padres no tolerarian eso''... Es como ¿qué?, es decir, es que los padres no pintan nada de nada no se si me explico... Todavía que el hermano se ofenda con su hermano... Pues no sé, podría entenderlo, pero ¿los padres? A los padres puede gustarles más o menos la nueva situación, pueden ayudar a sus hijos a superarla, pueden hacer muchas cosas pero eso de tolerar o no tolerar como que se sale un poco de sus competencias...
Dos no se lían si uno no quieren... "surgió el feeling y poco a poco fue sucediendo sin enterarse...", eso no es verdad. Sabes que si te lías o te "dejas llevar" con el hermano de tu ex la vas a liar pero bien. Hay gente que dice "me dejé llevar, fue inevitable", como el que no puede evitar toser mientras habla por teléfono. Sí es evitable liarte con alguien. Y si te has colado es porque tú lo has propiciado.
Y así nacen según qué cismas familiares, embarazos no deseados (... es que nos dejamos llevar... fue inevitable.... ). No me jodas, hombre, fue inevitable dicen. Con el cuento a otro, que ya sabía quién era la primera vez que se lo zumbó.
Ahora que haga lo que le dé la gana, como seguro que hará. Anda que no hay tíos en el mundo, y tener que ir a zumbarse a uno "que tenía a mano".
Y el hermano, lo mismo. ¿Qué coj*nes haces zumbándote a la ex de tu hermano?
...
Y volviendo a la pregunta... ¿cómo hace para superarlo? zumbándose a otros tres tíos diferentes. Por favor, que no sean de su familia, eso sí, ni compañeros de trabajo, ni vecinos. Es el tiempo que cuesta olvidarse de un amor. El primero costará, el segundo regulín, el tercero ya volverá a ser ella misma.