Comprar coche nuevo o de segunda mano?

Segunda mano. Gastarse un pastizal por un coche que se devalúa solo por sacarlo del concesionario no lo veo buen negocio. Aparte los que hacen ahora duran poquísimo con toda la morralla electrónica que le meten.

Yo los 2 que me he comprado han sido de segunda mano. El primero por economía y el segundo porque ahora mismo con cómo está el patio no me parece nada interesante meterme en coche nuevo, que lo veo como una apuesta a más largo plazo. Pero segunda mano tiene sus riesgos, y yo tengo la suerte de tener gente cerca que controla y me asesora en la compra y me ayuda si tengo algún problema mecánico.

Estamos en manos de los vaivenos, caprichos, avatares de los políticos y de agendas absurdas en las que hoy se nos dice que mejor diesel, después que mejor eléctrico, después que vete tú a saber... Y para eso, hasta que la situación se aclare, mejor aguantar el coche que se tenga o hacer el menor desembolso posible...

Estamos en manos de los vaivenos, caprichos, avatares de los políticos y de agendas absurdas en las que hoy se nos dice que mejor diesel, después que mejor eléctrico, después que vete tú a saber... Y para eso, hasta que la situación se aclare, mejor aguantar el coche que se tenga o hacer el menor desembolso posible...
Sí, creo que por eso es mejor pasar con el coche viejo todo lo que se pueda. Quien pueda, claro.

De hecho, otra opción es por la que yo he optado: no tengo coche... voy tirando de transporte público y a veces, si puedo, comparto coche con mi marido... si necesitamos un vehículo los dos simultáneamente, lo que no suele ser frecuente, lo alquilaremos para esos días. Es otra opción.

Segunda mano y no fliparse mucho.
Hay que ser consciente del uso que se le va a dar al coche y comprar algo acorde a ello.

Que comprar algo que no se necesita es mala idea siempre, pero con un coche, que es más caro, pues aun peor