Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

El vestido sencillo y elegante, aunque a mi personalmente y con los vestidos tan impresionantes que diseña Caprile me ha decepcionado un poco.

Por otro lado, la novia irradia felicidad pero por lo general y en todas sus aparatos publicas la encuentro mustia, no sé, no me convence. Es mas, PARA MI, aparenta algunos añitos mas que los que tiene.

Por último, en la foto que han distribuido donde aparecen Sofia, Elena, Cristina y Felipe, me sobran los familiares del novio y añadiría a Juan Valentin, Victoria Federica e Irene Urdangarin.
Como van a sobrar los familiares del novio?

Una de las invitadas a esta boda, Carla Royo-Villanova, iba de Caprile el dia de su boda con Kubrat de Bulgaria (Julio 1993). Ha sido el primero encargo de una novia para Caprile.

Adjuntos

• IMG_20240902_005911.jpg
    IMG_20240902_005911.jpg
    37,3 KB · Visitas: 132
  • IMG_20240902_010027.jpg
    IMG_20240902_010027.jpg
    45,2 KB · Visitas: 109
Última edición:
Porque es una impresentable que tenía que haber acompañado a su marido en un acto importante para la familia del Rey, y ha huido para no dar la cara.
Jamás había asistido a los juegos paraolímpicos, siempre había ido la infanta doña Elena.
Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!