- Calificaciones
- 48.298
¡Hola!, que siempre está bien enterada, dice que es de Lorenzo Caprile, como el de la madre...No es Caprile
Es Roberto Diz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola!, que siempre está bien enterada, dice que es de Lorenzo Caprile, como el de la madre...No es Caprile
Es Roberto Diz.
Pertenecía a la bisabuela. Fue uno de los regalos que recibió por su boda, aunque no he leído en ningún medio que, si bien la mencionan, no dicen que era su la bisabuela, madre del Duque de Calabria, su abuelo y marido de Ana de Orleans. Será que como suegra y nuera se llevaban a "matar", procuran no recordarselo en momentos tan significativos...Esa tiara a quién pertenece?
El anillo de la novia
La sortijaPues a falta de ver los detalles del vestido de cerca, va elegante la chica. Tiene percha y lleva bien el vestido . Su madre ha adelgazado y afinado bastante. Menos mal que la han peinado bien.
Me encanta la sortija con la PEDAZO esmeralda. El resto de joyerio ni fu ni fa. Es la sortija de pedida?
Edito: Que bajon ha pegado la Reina Sofia, no? Se la ve muy encogida.
Solo Lorenzo Caprile realiza esos vestidos donde todo está en su sitio, haga lo que haga, la persona que lo porta. Parece que se lo cose "sobre el cuerpo". La colocación del velo sobresaliendo las ondas bordadas y detrás la tiara, es perfecto...
Temendamente paletos todos.
yo asocio las personas rancias como gente que mantiene posturas, ideologias, modos de vida, etc antiguas sin actualizarlas (y por eso huelen rancio)Paletos no diría yo más bien rancios!!!
Prima no séAh sí? Y los 8 millones de Lety? Que hasta ahora no ha prestado esclarecimientos sobre este dinero tampoco.
@gus pues muy actualizados que digamos no se ven!!! A mí la foto me huele a rancio, rancio..yo asocio las personas rancias como gente que mantiene posturas, ideologias, modos de vida, etc antiguas sin actualizarlas (y por eso huelen rancio)
En cambio estos de la foto, veo que son clasicos pero también les veo" actualizados". Conservan sus costumbres y educacion antigua, pero no los veo alelados en su mundo paralelo. Al nivel de Felipe vamos.
Otra cosa es definir como "rancio" a toda persona que tenga ancestros reconocidos (aunque sea solo dentro de la familia) como gente preponderante de otras epocas.
y el reloj...
Lo del padre de la novia con ese reloj es tremendo y la madre de la novia tb lleva reloj que en estas ocasiones tampoco se pone, además de dos broches en el vestido! Ufffy el reloj...
Quién prima?Empresas fantasmas, dinero en paraísos fiscales, negocios de dudosa reputación...
Las malas lenguas dicen que los millones que regularizó con la amnistía fiscal son calderilla para todo lo que tiene escondido.
Vamos que comparte aficiones con JC
La tiara es de la familia de la madre de la novia?Me encanta. Una novia atemporal, clásica y un vestido perfecto para cuando eres tan alta.
El velo, precioso, creo que es el mismo que llevó su madre.
La tiara, preciosa también