Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Esa tiara a quién pertenece?
Pertenecía a la bisabuela. Fue uno de los regalos que recibió por su boda, aunque no he leído en ningún medio que, si bien la mencionan, no dicen que era su la bisabuela, madre del Duque de Calabria, su abuelo y marido de Ana de Orleans. Será que como suegra y nuera se llevaban a "matar", procuran no recordarselo en momentos tan significativos...

Pues a falta de ver los detalles del vestido de cerca, va elegante la chica. Tiene percha y lleva bien el vestido . Su madre ha adelgazado y afinado bastante. Menos mal que la han peinado bien.

Me encanta la sortija con la PEDAZO esmeralda. El resto de joyerio ni fu ni fa. Es la sortija de pedida?

Edito: Que bajon ha pegado la Reina Sofia, no? Se la ve muy encogida.
La sortija 💍 para mí lo mejor!

Es Caprile, confirmado por él mismo.

Saludos, @Maralb.
Solo Lorenzo Caprile realiza esos vestidos donde todo está en su sitio, haga lo que haga, la persona que lo porta. Parece que se lo cose "sobre el cuerpo". La colocación del velo sobresaliendo las ondas bordadas y detrás la tiara, es perfecto...
Una prima coti, ha preguntado de qué tela era, parece crep de seda, ligero, con suficiente "cuerpo" pero con mucha caída...
Es una pena no poder verlo por detrás...

Paletos no diría yo más bien rancios!!!
yo asocio las personas rancias como gente que mantiene posturas, ideologias, modos de vida, etc antiguas sin actualizarlas (y por eso huelen rancio)
En cambio estos de la foto, veo que son clasicos pero también les veo" actualizados". Conservan sus costumbres y educacion antigua, pero no los veo alelados en su mundo paralelo. Al nivel de Felipe vamos.
Otra cosa es definir como "rancio" a toda persona que tenga ancestros reconocidos (aunque sea solo dentro de la familia) como gente preponderante de otras epocas.

yo asocio las personas rancias como gente que mantiene posturas, ideologias, modos de vida, etc antiguas sin actualizarlas (y por eso huelen rancio)
En cambio estos de la foto, veo que son clasicos pero también les veo" actualizados". Conservan sus costumbres y educacion antigua, pero no los veo alelados en su mundo paralelo. Al nivel de Felipe vamos.
Otra cosa es definir como "rancio" a toda persona que tenga ancestros reconocidos (aunque sea solo dentro de la familia) como gente preponderante de otras epocas.
@gus pues muy actualizados que digamos no se ven!!! A mí la foto me huele a rancio, rancio..