Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

¡Anímate Felipe! ¡Todavía es posible ser feliz! Intenta conocer a alguien a través de tus primos… ¡Imagínate lo bueno que sería tener a alguien a tu lado para vivir una vida pacifica, sin escenarios de conflictos y guerras permanentes! Lo importante es que tengas a alguien a tu lado que tenga los mismos valores y gustos que tu, Felipe! Una persona que te sume, no que te reste!

El vestido es precioso, me encanta, sencillo y fino. Ella está guapa y le sienta fenomenal. La madre muy favorecida, ese verde es sentador. Las infantas no me han gustado mucho. Tendría que verlas de pie para ver mejor sus look, pero no creo que me convencieran.

La foto con Cristina tiene un valor simbólico muy significativo.

Podría haber escogido otro copiloto pero escogió a su hermana más cercana. Un mensaje para el mundo: ya se divorció, ya es bienvenida de nuevo (aunque probablemente en privado se hayan visto más de lo que se mostraban). Y un mensaje claro para Leti: tu acá ya no mandas.

Es notoria la naturalidad que emana cuando está con sus hijas o con su familia, sin Letizia.
Habrá estado enamorado o encoñado o lo que sea en su tiempo, pero eso fue hace mucho y el carácter de Leti, más los maltratos hacia Sofia la reina, la cara de vinagre cuando está con los borbones, su necesidad de ser siempre la más lista, ni hablemos de la posible infidelidad con su cuñado que lo dejó como un cornudo ante el mundo, eso cansa a cualquiera. Hace mucho que se le fue el amor a Felipe.

Y las niñas ya no son pequeñas, ni siquiera viven con ellos, no tiene por qué seguir sometido.