- Calificaciones
- 72.772
Enseñar más encías que dientes me parece espantoso, afea a acualquiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enseñar más encías que dientes me parece espantoso, afea a acualquiera.
Me gustaría ver a las damas de pie.Me encanta.Distinguidos y muy sencillos.
Una pena no ver mas fotos.
Me parece que Cristina va mona.
El vesstido me parece bien, pero nada para tirar cohetes.Jajaja estamos asimilando aun los disfraces de Martha Luisa, esta señorita Borbon va muy linda, sencilla y con mucha clase
Que bonito....después de la vulgaridad que acabo de contemplar, esto es aire fresco.
Para gustos colores, me parece un disfraz por lo recargado y una ostentación innecesaria de alcurniaEl vestido de la cuñada era una maravilla...
Yo directamente lo eliminaría.Que bonito....después de la vulgaridad que acabo de contemplar, esto es aire fresco.
Me encanta el vestido, personalmente le quitaría el bordado ese que lleva. Sin nada, perfecto y de ponerlo, un pelín más bajo.
Muy elegantes
Que bonito reportaje, gracias por traerlo!
La novia de la que tratamos iba bien, sencilla y correcta pero su cuñada iba espectaculary su madre en su boda tb, aquí la veo correcta y punto.
No lo ha hecho Caprile, es de Roberto Diz. Eñ de la madrina también es de Diz.Solo Lorenzo Caprile realiza esos vestidos donde todo está en su sitio, haga lo que haga, la persona que lo porta. Parece que se lo cose "sobre el cuerpo". La colocación del velo sobresaliendo las ondas bordadas y detrás la tiara, es perfecto...
Una prima coti, ha preguntado de qué tela era, parece crep de seda, ligero, con suficiente "cuerpo" pero con mucha caída...
Es una pena no poder verlo por detrás...
Siiiii, porque hemos visto muchos despropósitos.Una novia muy elegante . De lo mejorcito de los últimos años
Pues de la madre que también aporta sus genes....El hombre de la izquierda en la foto, presumo que será el abuelo paterno de la novia. Me ha recordado al padre de Paquirri: feo como él solo pero con un hijo muy guapo.
El otro hombre bajito en la foto, presumo que sería el padre del novio. No sé de dónde sacó esa altura su hijo...
Ver el archivo adjunto 3731298