Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

@gus pues muy actualizados que digamos no se ven!!! A mí la foto me huele a rancio, rancio..
Pues tienes mejor nariz que yo para oler el rancio
O determinas lo rancio mucho antes que yo

Yo veo a gente que quiere mantener algo heredado, tiaras, velos pero sobre todo costumbres, educacion, valores acumulados a lo largo del tiempo, veo a los hijos que han hecho lo que han querido, estudiado lo que les ha parecido, les veo serenos, transmiten equilibrio (y puedo equivocarme), enfin ha sido un placer discrepar contigo

Que bonito....después de la vulgaridad que acabo de contemplar, esto es aire fresco.

Me encanta el vestido, personalmente le quitaría el bordado ese que lleva. Sin nada, perfecto y de ponerlo, un pelín más bajo.

Muy elegantes

Lorenzo Caprile tampoco se ha estrujado el cerebro...si me apuras es casi similar al que lució la princesa Tatjana de Liechtenstein....a excepción de esas hombreras que a mí no me terminan de convencer y ese bordado frontal que no pega. El velo antiquísimo de la familia que llevaron su abuela, su madre y sus tías cuando se casaron, en Victoria ni se aprecia. Una pena porque es una obra artesanal maravillosa. El pelo se pelea con el bordado frontal. No me ha gustado el peinado. Creo que esa tiara merecía algo más elaborado.

Última edición:
Lorenzo Caprile tampoco se ha estrujado el cerebro...si me apuras es casi similar al que lució la princesa Tatjana de Liechtenstein....a excepción de esas hombreras que a mí no me terminan de convencer y ese bordado frontal que no pega. El velo antiquísimo de la familia que llevaron su abuela, su madre y sus tías cuando se casaron, en Victoria ni se aprecia. Una pena porque es una obra artesanal maravillosa. El pelo se pelea con el bordado frontal. No me ha gustado el peinado. Creo que esa tiara merecía algo más elaborado.

La novia va correcta, pero sin más, esperaba más de Caprile, que como bien dices no se ha estrujado el cerebro. No lleva ninguna de sus señas de identidad. Sabemos que es un Caprile porque nos lo dicen, pero podría ser de cualquiera.