- Calificaciones
- 22.484
Pues de la madre que también aporta sus genes....
Eso fijo: la madre siempre se sabe quién es...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues de la madre que también aporta sus genes....
Pues tienes mejor nariz que yo para oler el rancio@gus pues muy actualizados que digamos no se ven!!! A mí la foto me huele a rancio, rancio..
Que bonito....después de la vulgaridad que acabo de contemplar, esto es aire fresco.
Me encanta el vestido, personalmente le quitaría el bordado ese que lleva. Sin nada, perfecto y de ponerlo, un pelín más bajo.
Muy elegantes
Lorenzo Caprile tampoco se ha estrujado el cerebro...si me apuras es casi similar al que lució la princesa Tatjana de Liechtenstein....a excepción de esas hombreras que a mí no me terminan de convencer y ese bordado frontal que no pega. El velo antiquísimo de la familia que llevaron su abuela, su madre y sus tías cuando se casaron, en Victoria ni se aprecia. Una pena porque es una obra artesanal maravillosa. El pelo se pelea con el bordado frontal. No me ha gustado el peinado. Creo que esa tiara merecía algo más elaborado.
Una pregunta d ignorante de estos temas:Con el chaqué , siempre , siempre se llevan tirantes. Aúnque te aprieten los pantalones
Yo ya me conformo con verla lo menos posible.Hubiera merecido sentencia penal, fué vergonzoso el juicio en ese sentido. Lo vi entero porque estaba de baja y soy abogada
Es su hermana y esto es una boda dentro de una familia muy cercana, es normal q vayan juntos.No creo.. todo eso del repudio no fue más que un teatro y hoy queda clarísimo.
Todo era solo de cara a la galería