No la he visto...dónde está?No vamos a comentar nada de la madrina de esta boda porque podría pasar por una invitada de la boda de Noruega perfectamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la he visto...dónde está?No vamos a comentar nada de la madrina de esta boda porque podría pasar por una invitada de la boda de Noruega perfectamente.
Bueno....Eso fijo: la madre siempre se sabe quién es...
Por una vez en la vida, la madre de la novia va espectacular, el traje verde cruzado le está de maravilla, es apropiado, adecuado, elegante y le favorece. La mejor del evento, junto a su madre, de azul bebé, guapísima también. La novia bien, yo esperaba algo más caprile y menos visto, pero va bien. Cristina va como si fuera la misma carolina herrera. Está guapa pero sin arriesgar nada y con algo muy visto también. Elena va adecuada, pero a mí personalmente no me gusta lo que lleva. Es como una batita de medio luto Deluxe.Primeras fotos.Felipe VI, invitado de honor a la boda de su ahijada, Victoria López-Quesada: las fotos oficiales con la infanta Cristina y la reina Sofía
Aunque su presencia no estaba confirmada, todo apuntaba que don Felipe acudiría al enlace de su ahijada y estas son las imágenes que nos demuestran que así ha sidowww.vanitatis.elconfidencial.com
Me estoy acordando del abuelo materno de la novia, a quien Juanca hizo infante de España, que tardó en dar autorización a su hijo para casarse con su novia porque no era princesa. Me acuerdo también del padre de la novia y sus WhatsApp de mal gusto con Urdangarin.
Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!
Una pregunta d ignorante de estos temas:
Por qué manga larga un 31 agosto?
Muchas gracias d antemano!
Puede gustar o no, pero la madrina va muy adecuada con mantilla. Hay que tener en cuenta que es una familia andaluza y es tradición usarla para ese rol. La Sra. va muy elegante...No vamos a comentar nada de la madrina de esta boda porque podría pasar por una invitada de la boda de Noruega perfectamente.
El hombre de la izquierda en la foto, presumo que será el abuelo paterno de la novia. Me ha recordado al padre de Paquirri: feo como él solo pero con un hijo muy guapo.
El otro hombre bajito en la foto, presumo que sería el padre del novio. No sé de dónde sacó esa altura su hijo...
Ver el archivo adjunto 3731298
Ambos preciosos y las novias estaban espectaculares...Recuerdo aquella boda y el impacto visual del vestido de la novia. Aquel corpiño, aquella falda con volumen exagerado, aquel recogido con postizo realzando el velo....fue sorprendente. 30 años después no me he olvidado de aquel vestido ni el de Carla...