Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Me estoy acordando del abuelo materno de la novia, a quien Juanca hizo infante de España, que tardó en dar autorización a su hijo para casarse con su novia porque no era princesa. Me acuerdo también del padre de la novia y sus WhatsApp de mal gusto con Urdangarin.

Primeras fotos.
Por una vez en la vida, la madre de la novia va espectacular, el traje verde cruzado le está de maravilla, es apropiado, adecuado, elegante y le favorece. La mejor del evento, junto a su madre, de azul bebé, guapísima también. La novia bien, yo esperaba algo más caprile y menos visto, pero va bien. Cristina va como si fuera la misma carolina herrera. Está guapa pero sin arriesgar nada y con algo muy visto también. Elena va adecuada, pero a mí personalmente no me gusta lo que lleva. Es como una batita de medio luto Deluxe.

Me estoy acordando del abuelo materno de la novia, a quien Juanca hizo infante de España, que tardó en dar autorización a su hijo para casarse con su novia porque no era princesa. Me acuerdo también del padre de la novia y sus WhatsApp de mal gusto con Urdangarin.

Lo de Pedro de Borbón y Sofía Landaluce no tuvo nombre, aunque casarse bien pudieron casarse si hubiesen querido, que hijo ya tenían. Es como el hijo de Benedikte, que pasados los cincuenta ya se casa y se dedica a comprar hijos.

Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!

¡Hola, @Aleli!

Juan Carlos I sí fue a la boda de Cristina de Borbón-Dos Sicilias. Sale en muchas fotos, como puedes ver.

Saludos.

Adjuntos

• f.elconfidencial.com_original_13c_b1d_cc1_13cb1dcc1036ee12d9af9ddd2123286e.jpg
    f.elconfidencial.com_original_13c_b1d_cc1_13cb1dcc1036ee12d9af9ddd2123286e.jpg
    239,1 KB · Visitas: 23
Se está criticando mucho al padre de la novia por llevar cinturón yendo de chaqué ¿Alguien ha pensado que en el último minuto pudo haber un percance con sus pantalones y hubiera que improvisar? Si os fijáis, la camisa, chaleco y chaqué le quedan como un guante y los pantalones le quedan anchos y muy cortos.

El hombre de la izquierda en la foto, presumo que será el abuelo paterno de la novia. Me ha recordado al padre de Paquirri: feo como él solo pero con un hijo muy guapo.

El otro hombre bajito en la foto, presumo que sería el padre del novio. No sé de dónde sacó esa altura su hijo...

Ver el archivo adjunto 3731298

Se ve muy distinta a la madre de la novia, el recogido le hace ver guapa.